VAJILLAS Y BANDEJAS ESPECIALIZADAS PARA COMEDORES COLECTIVOS

alt

Algunas novedades fueron presentadas en Hostelco 2010 como los sistemas de desayunos y meriendas

Una de las compañías líderes en Europa en la fabricación de vajillas y cuberteríe para comedores colectivos presentó suscubiertos ergonómicoS.

Estos han sido elaborados para que puedan utilizarlos personas de cualquier edad e independientemente de que sean diestras o zurdas. Asimismo, profesionales de AMC han estudiado su acabado y su estética para que su uso resulte ‘cómodo y adecuado’ para el usuario. Así lo han asegurado portavoces de la empresa, quienes señalan que, además, están provistos de hendiduras que ayudan a controlar mejor el uso del utensilio.

La entidad también ofrece un sistema de desayunos y meriendas, que está formado por una bandeja de polipropileno con cinco compartimentos junto con productos de menaje, que destaca por ser ‘irrompible y apilable’. Su peso ligero constituye su principal característica, puesto que hace que sea más manejable para todo tipo de usuarios.

A su colección de platos de policarbonato, se suma uno semihondo que han introducido este año para el que han creado una tapa en polipropileno con forma de rompeolas en el borde “más manejable para su uso diario”, explican portavoces de la firma. La entidad también dispone de una vajilla ligera para contenedores isotérmicos y para servicios enlínea fría, que está compuesta por un bol de policarbonato con tapa y que se completa con una fuente rectangular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *