VARIOCOOKINGCENTER®: LISTO PARA UTILIZARSE DE NUEVO EN SÓLO 4 MINUTOS

Cuando estamos en la hora pico en la cocina, todo debe hacerse muy rápido, incluyendo la limpieza. Tan pronto como la olla se termine de utilizar, se debe realizar una limpieza provisional rápida y luego se lleva nuevamente al área de producción – en el menú de hoy: arroz con leche. Es una gran ventaja para el usuario si nada se adhiere a la olla y todo está limpio nuevamente en solo unos minutos.

Postres a base de leche, de los favoritos para los comensales, pero no para el personal de la cocina. Primero asegúrese de que no se pegue o se queme y luego limpie la olla o la caldera.

Aquí es donde los equipos de cocción multifuncionales, como el VarioCookingCenter® de Rational, muestran sus puntos fuertes. “Para entender los beneficios de la tecnología, debe echar un vistazo dentro del equipo”, dice Raúl Flores, Gerente de VarioccokingCenter® en Rational México, y continúa: “El sistema de calentamiento patentado VarioBoost® distribuye rápidamente el calor sobre la base de la cuba uniformemente. Al mando de la inteligencia de cocción incorporada, el sistema retira el calor en el momento adecuado para evitar que se pegue y se evapore, lo que a su vez significa que la base de la cuba permanece mucho más limpia”.

Rational confirma que los resultados en el consumo de agua y productos químicos son hasta 15 veces más bajos en comparación con los equipos de cocción convencionales, como las freidoras o las marmitas.

De vuelta al ejemplo del arroz con leche. Aquí también, Raúl explica el ahorro con mayor detalle: “En nuestro VarioCookingCenter® 311, se puede cocinar hasta 120 kilos de arroz con leche sin supervisión. Luego, para la limpieza, se necesita solamente 10 litros de agua, aproximadamente 10 ml de detergente y 4 minutos de tiempo de trabajo”.

Además del ahorro de recursos, Rational también hace que la limpieza sea mucho más sencilla, ya que el VarioCookingCenter® cuenta con un drenaje de agua integrado y, por lo tanto, el agua sucia va directamente al drenaje.

No hay necesidad de instalar un drenaje en el suelo. RATIONAL demuestra lo sencillo que es limpiar un VarioCookingCenter® durante sus eventos demostrativos en vivo. Puede encontrar las fechas de dichos eventos en www.rational-online.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *