VENDIBÉRICA 2015

Se firmó, en la Feria de Madrid, la renovación del acuerdo de colaboración entre Ifema y la Asociación de Proveedores del Vending, PVA, de cara a la convocatoria de la tercera edición de la Feria del Vending, Vendibérica 2015, que se desarrollará del 15 al 17 de abril del próximo año, en el Pabellón 2 del recinto ferial, coincidiendo en celebración con Intersicop y con Salón de Gourmets.
El documento fue suscrito por el Presidente Ejecutivo de Ifema, Luís Eduardo Cortés, y por el Presidente de PVA, Juan José Mach López, quienes estuvieron acompañados en el acto por el Director General de Ifema, Fermín Luca; el Director de Vendibérica, Raúl Calleja, y por el Vicepresidente de PVA, Juan Gutiérrez.
Con la renovación de esta colaboración, suma fuerza la institución ferial que reúne a los fabricantes y proveedores de productos o servicios relacionados con este sector, es decir, máquinas, medios y sistemas de pago, consumibles (cafés, solubles, etc.), vasos y envases, seguridad, automoción, conservación, instalaciones, mobiliario, servicios técnicos, seguimiento y control, financiación, y un largo etc.
Vendibérica 2015, será un espacio comercial ibérico e internacional entre oferta y demanda, buscando atraer los nuevos canales y ámbitos en los que el vending puede obtener un papel protagonista. Renovación de equipamiento, nuevas tecnologías, sostenibilidad en su mantenimiento, nuevos productos incorporados al vending, nuevas propuestas al mercado a nuevos espacios para el vending y futuro.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *