VENDIBÉRICA

alt

Promueve el negocio con el programa de compradores internacionales

La Feria del Vending, Vendibérica, celebrará su primera edición entre el 21 y el 23 de noviembre en Madrid, España. Con el objetivo de consolidarse como una plataforma comercial de primer orden para las empresas y profesionales de este segmento, la organización del certamen ha puesto en marcha, entre otras iniciativas, el Programa de Compradores Internacionales.

Esta acción, que se promueve en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, ha permitido que los propios expositores de Vendibérica seleccionen a los compradores de otros países para invitarles a acudir al Salón. De esta forma, se garantiza que estos invitados son los más interesantes y de mayor potencial para generar nuevas oportunidades de negocio para las empresas participantes.

En total, alrededor de 60 profesionales de 15 nacionalidades se sumarán al resto de visitantes de Vendibérica para conocer las novedades que presentan sus expositores. Entre ellos, acudirán profesionales del mercado europeo llegados desde países como Alemania, Italia, Portugal, Georgia, Reino Unido, Estonia, Rumania, Suiza, Grecia o Irlanda, junto a una destacada representación del ámbito latinoamericano con invitados de Chile, Colombia, México y Perú, además de otros con claro perfil emergente para el sector del vending como Jordania.

Los participantes en el Programa de Compradores Internacionales contarán con una agenda de citas de trabajo preasignadas, según sus preferencias y perfil. El resto de participantes en Vendibérica también pueden concertar entrevistas profesionales con los responsables de las empresas y entidades presentes en el Punto de Encuentro Profesional, disponible a través de la web del Salón www.vendiberica.ifema.es. Para disfrutar de este servicio, los visitantes sólo tienen que pre-registrarse en la página de Vendibérica. Este pre-registro también permite obtener el pase de acceso directo y gratuito al Salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *