VERDURAS DE SIMPLOT MÉXICO

alt

Simplot se enorgullece en presentar su línea de verduras congeladas y frescas, así como frutas, fabricadas en México bajo la empresa MarBran

MarBran es líder mexicano en la exportación de verduras congeladas y número uno en la producción de brócoli en el mundo. Simplot cuenta con un portafolio de más de 20 variedades de productos (individuales y mezclas) entre los que se encuentran los chícharos, floretes de brócoli, chiles para rellenar, ejote, elote, espinaca, zanahoria, mezcla california, campesina, juliana, oriental, entre otras.

Todos empacados en cartón y bolsa de polietileno en presentaciones institucionales para clubes de precio que satisfacen los requisitos de cada uno de sus clientes como es el caso de los Comedores Colectivos.

MarBran también produce una línea de productos orgánicos, la cual sigue las normas de NOP (National Organic Program) y certificada por el Oregon Tilth (OTCO). Además el propio Simplot certifica los productos, las plantas de producción y los procesos en MarBran, para que cumplen todos los requerimientos establecidos por la normativa Kosher. Las instalaciones de procesamiento MarBran están certificadas por el Programa SQF (Safe Quality Food), lo que permite a las plantas asegurar a los clientes que los alimentos hayan sido producidos, procesados, preparados y manejados de acuerdo a los estándares más altos de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *