WALMART RECIBE CERTIFICADO DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

alt

El proceso de auditoría para dicha certificación se llevó a cabo en diciembre de 2012

Walmart de México y Centroamérica recibió el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), gracias a su proceso de digitalización en documentos de carácter fiscal como: facturas de compra-venta de mercancía para las tiendas de autoservicio, restaurantes y clubes de precio, así como de consumo interno y pago de proveedores.

“Somos una empresa que busca siempre la mejora continua y la búsqueda de la excelencia. Herramientas como Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 nos permitirá agilizar nuestros procesos internos y trámites en todos nuestros formatos, incluido el pago a nuestros proveedores. Con este son ya 18 certificaciones de diferentes procesos que nos ayudan a dar un mejor servicio a nuestras áreas operativas, asociados y proveedores, entre otros beneficiarios clave”, declaró Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Este certificado, se suma a las 17 certificaciones con las que ya cuenta la compañía, en temas como: estados financieros, políticas y procedimientos, pago a proveedores, póliza de ventas, nómina, tesorería corporativa y logística para distribución, entre otros.

Durante la entrega del reconocimiento, el Director General de AENOR Internacional, Javier Toral, expresó que Walmart de México y Centroamérica está comprometida con la satisfacción y necesidades de sus clientes, al facilitar una oferta de productos seguros y de alta calidad, así como ventajas laborales para sus asociados, lo que deriva en certificaciones de calidad como una práctica constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *