WORLD CULINARY SHOWCASE

La educación se convertirá en entretenimiento en el World Culinary Showcase, donde los chefs famosos demostrarán las técnicas, consejos y trucos que los catapultaron en el centro de atención mundial. Cada año los mejores chefs de Estados Unidos se unen para mostrar sus habilidades y compartir sus conocimientos. Este evento se realizará dentro del marco del NRA Show 2017 que se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo en el McCormick Place de Chicago, Illinois, EUA.

“La combinación de la experiencia y de los conocimientos de los renombrados chefs son parte de lo que hace que la feria de la NRA del 2017 sea un destino único para cualquier operador en la industria de hospitalidad”, dijo Atour Eyvazian, Presidente de la Convención de la feria de la NRA 2017 y propietario múltiple de 107 restaurantes Jack in the Box en Houston y San Antonio.

Este Evento Culinario Mundial transcurrirá durante los cuatro días de la feria de la NRA, y contará con chefs de todo el país con una amplia gama de especialidades culinarias.

La gama de talento en el Evento Culinario Mundial 2017 incluye a:

Rick Bayless, propietario y chef de Frontera Grill y Topolobampo. Ganador de seis Premios James Beard. Anfitrión de Mexico–One Plate at a Time. Ganador del prestigioso premio Julia Child. Ganador del programa de televisión Top Chef Masters de Bravo. Autor de nueve libros de cocina.

Maneet Chauhan, chef ejecutivo y copropietario de Chauhan Ale & Masala House y copropietario de Mantra Artisan Ales en Nashville. Recibió el premio 2012 de la difusión de los medios de comunicación de la fundación de James Beard por su papel como juez en el programa de televisión Chopped de Food Network. Autor del libro de cocina, Flavors of My World.

Stephanie Izard, chef ejecutivo y propietario, Girl & the Goat, Little Goat, Duck Duck Goat.

Matthew Kenney, chef líder mundial por su trabajo con plantas, escritor de varios libros de cocina, educador culinario y empresario especializado en soluciones para el estilo de vida centrado alrededor de las plantas.

Fabio Viviani, chef y propietario de Cafe Firenze, Firenze Osteria y Siena Tavern. Apareció en el programa de televisión Top Chef de Bravo, en el Top Chef All Stars y en Life After Top Chef. Autor de cuatro libros de cocina, incluyendo el acreditado Fabio’s Italian Kitchen.

Además de ver a los chefs en acción, el evento posee talleres prácticos dirigidos por los mejores chefs de Chicago en Foodamental Studio. Estos talleres educativos interactivos permiten a los participantes aprender de los mejores chefs y expertos de la industria con experiencias prácticas en el salón de la feria de la NRA. A lo largo de los cuatro días de la feria, habrá más de 15 talleres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *