Y NO SON TAMALES… SINO MUCHO MÁS

alt

Llega a los comedores “De chile, de dulce y un poquito de manteca”

Leódari Kanon

Tuve el gusto de conocer y trabajar con Luis G. Hernández cuando me inicié en esta profesión. Ya desde entonces el trabajo fotográfico de mi compañero era importante y notoriamente profesional.

En la presentación “De chile, de dulce y un poquito de manteca”, me vuelvo a encontrar con sus fotografías, que, honestamente, lucen exquisitas, olorosas, cremosas, deliciosas, etcétera; en definitiva convencen a dar una mordida a las 73 recetas que compilan las chefs mexicanas y estilistas de alimentos Mariana Coria y Geraldine Romero. Lo único raro a primera vista es quien prologa: Andrea Legarreta; desconozco su autoridad sobre el tema.

El ofrecimiento de esta obra es “que todo el mundo pueda elaborar fácil y rápidamente platillos agradables a la vista y exquisitos para el paladar”. Suena interesante para las cocinas de los agitados comedores industriales ya que la gran mayoría de estos platillos pueden rejuvenecer el infatigable menú de las cocinas profesionales; por otra parte, la fotografía y también las recetas ofrecerán a los comedores ejecutivos nuevas ideas en cuanto a presentaciones que bien vale la pena considerar.

Creadoras del blog y taller “Otro Stylo para Cocinar”, Geraldine y Mariana han trabajado a lo largo 18 años en la elaboración de recetas y desarrollos gastronómicos para revistas, programas de televisión, radio y redes sociales. Por su parte, Luis es fotógrafo especializado desde hace más de 25 años en libros y revistas en el ámbito gastronómico, destacando su trabajo en alrededor de 18 revistas en forma ininterrumpida, y colaborando en libros ganadores a nivel internacional.

“De Chile, de Dulce y un Poquito de Manteca”consta de 176 páginas en papel couché semi mate y 73 receta ilustradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *