AHORROS EN LIMPIEZA Y MATERIAS PRIMAS CON INNOVACIONES EN EQUIPO

Las demostraciones en vivo son diseñadas para que más profesionales del sector de servicio de alimentos conozcan cómo pueden mejorar su operación y obtener beneficios y ahorros significativos en costos.

RATIONAL México ofreció una demostración de su nuevo equipo el VarioCookingCenter® para profesionales del sector de foodservice en sus oficinas de la Ciudad de México, en dicho evento se presentaron las ventajas que obtienen las cocinas profesionales al adquirir tecnologías innovadoras en cocción como la que posee este equipo.

En el evento, se explicó cómo el VarioCookingCenter® beneficia la operación de preparación de alimentos en tiempo y costos. Al evento asistieron personas del Restaurante Emilia y de Banquetes Zamora, quienes estuvieron interesados en el funcionamiento que ofrece este equipo y los ahorros que se pueden obtener con él.

La tecnología que presentó la marca con el VarioCookingCenter® permite agilizar la cocción de diferentes alimentos, los cuales, con equipos tradicionales, tardarían más tiempo. Gracias a la eficiencia energética con la que cuentan estos equipos, se pueden elaborar platillos de gran calidad y se abren nuevas posibilidades de preparación en la cocina profesional.

Por otro lado, esto permitirá incluir en los menús de comedores alimentos sanos y frescos, satisfará las exigencias del cliente, habrá una gama más amplia de comida, así como una mayor higiene, ya que la limpieza del VarioCookingCenter® se realiza en cuestión de minutos y con poca agua y jabón obteniendo ahorros de hasta 70% de agua en el proceso de limpieza, lo que ayuda también a cuidar el medio ambiente; esto por los ahorros energéticos que aporta el equipo.

En la presentación del VarioCookingCenter® se habló también de su fácil manejo, los ahorros que aportará en cuanto a la materia prima y a la merma de alimentos, así como en la calidad de la cocción. Su sistema inteligente aprende de las costumbres de cada cocina y facilita su utilización.

Los datos interesantes que ofrece el VarioCookingCenter® son:

– 2.5 minutos alcanza una temperatura de hasta 200°C.

– Hasta 40% menos de consumo de energía

– Hasta 10% menos de consumo de materias primas

– Hasta 70% de ahorro de agua en el proceso de limpieza

– Cocina hasta 4 veces más rápido

– Muchos lotes sucesivos en poco tiempo

– Regula con precisión la temperatura

Los eventos demostrativos están disponibles para que cualquier profesional del foodservice cocine con chefs experimentados que enseñan cómo mejorar la rutina diaria en la cocina. El registro es gratuito. Para mayor información de clic AQUÍ

Contenido editorial comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *