BBPLUS®, UNA MARCA DISEÑADA PARA COMEDORES INDUSTRIALES

Las bebidas, además de ser una necesidad para la buena salud y la vida, son la respuesta al deseo de los consumidores, quienes buscan opciones nutritivas, refrescantes, naturales, estimulantes y saludables. La mayoría de los mexicanos nos sentamos a la mesa con una jarra o vaso de agua fresca, por ello en los comedores industriales se busca satisfacer al comensal con los mejores sabores para acompañar un delicioso menú.

BBPlus® es una marca de concentrados de aguas frescas y bebidas listos para beber y de alto rendimiento dirigida al segmento de los comedores industriales, que posee una gran oferta de sabores tradicionales mexicanos elaborados con ingredientes naturales y de frutas para que los trabajadores los disfruten dentro de sus lugares de trabajo.

BBPlus® forma parte de Servi Industrias del Noroeste S.A. de C.V., una empresa mexicana con más de 35 años de experiencia creando perfiles de sabor distintos según el mercado y sus requerimientos específicos. La experiencia ha contribuido en el éxito en su expansión tanto en México como en Estados Unidos.

Valores que caracterizan a BBPlus®

Los sabores de la marca contienen CERO calorías y ofrecen beneficios específicos para este tipo de canal. Por ello, la diversidad de sabores, el rendimiento, los esquemas de equipos dispensadores en comodato y el servicio son y han sido las principales demandas que la marca BBPlus® ha podido satisfacer sin sacrificar la calidad de sus productos y perfiles en los sabores.

“Nuestra área de Innovación y Desarrollo tiene como principal compromiso desarrollar sabores que resulten aceptables para las necesidades específicas de los comedores industriales. Estos procesos de calidad garantizan que se cumpla con los requisitos desde la selección de ingredientes hasta el producto terminado.

Las características como el Aroma, Consistencia, Sabor y Percepción son importantes en nuestra selección de los perfiles de nuestros más de 15 sabores diferentes y nos ha permitido seguir en la preferencia de nuestros consumidores”, mencionó la marca.

Las bebidas de BBPlus® son una opción saludable para acompañar los alimentos, ya que los distintos sabores se fusionan con diferentes menús o tipos de comida. Asimismo, los sabores sin azúcar resultan óptimos para personas con problemas de hipertensión o diabéticos, lo que permite crear dietas saludables para los trabajadores y brindarles una experiencia de bienestar laboral.

Presentaciones

La oferta de BBPlus® incluye sabores tradicionales como horchata, jamaica, limón, tamarindo, manzana, melón, naranja, piña, uva y fresa, así como sabores más innovadores como el arándano y el ponche de frutas. Los más consumidos en los comedores industriales son: horchata, jamaica, limonada y té negro.

Actualmente estos sabores se ofrecen en dos presentaciones:

  • Medio galón (1.89 L) envasado en envase PET cuyo diseño y soplado se hace internamente para salvaguardar la inocuidad del envase, así como para proporcionar un fácil manejo para la preparación de aguas frescas. Esta presentación se emplaya en 6 unidades para su traslado.
  • Bag in box (18.92 L) Envasado en bolsa de uso alimenticio con tapa de rosca y doble sello para evitar la manipulación y garantizar la calidad. Este tipo de presentación se ofrece para comedores Industriales de alto volumen y está destinada para su uso en equipos Postmix.

Ventajas operativas de incluir BBPlus® en el comedor industrial

BBPlus® es una solución para el menú que ofrece esquemas de rentabilidad para el comedor al estandarizar los costos en bebidas y el ahorro en tiempos de operación por la fácil preparación. Además, los más de 10 sabores diferentes garantizan la calidad certificada que necesita el comedor industrial para brindarle confianza y seguridad a los comensales, debido a que los productos de BBPlus® se elaboran bajo el sistema HACCP, siguiendo Buenas Prácticas de Manufactura y cumpliendo con la NOM-251-SSA1-2009. Además, para los clientes de comedores industriales que lo solicitan, la marca emite un certificado de calidad por lote de producto.

Beneficios tangibles para los clientes de BBPlus®:

  • Facilidad en su uso y/o preparación
  • Estandarización en costos de bebidas dentro del menú
  • Ahorro en tiempos de operación
  • Cero mermas
  • Disponibilidad de sabores todo el año
  • Servicio de mantenimiento
  • Equipos dispensadores según los requerimientos de cada comedor

Para mayor información ingresa a www.portoalegre.com.mx o comunícate a los teléfonos 662 108 1850 / 662 233 3816.

Contenido editorial comercial

1 thought on “BBPLUS®, UNA MARCA DISEÑADA PARA COMEDORES INDUSTRIALES”

  1. BUENAS TARDES:
    ME GUSTARIA SABER SI HAN PARTICIPADO EN HOSPITALES DE COMEDOR DE INSTITUTOS DE SALUD, YA QUE NOSOTROS PERTENECEMOS AL INP Y MANEJAMOS UN APROX DE 1000 RAC DE COMIDA Y DAMOS AGUAS FRESCAS CON COMODATO DE LAS MAQUINAS ENFRIADORAS DE AGUA.
    Y SABER SI MANEJAN JUGOS DE FRUTAS YA QUE LAS INCLUIMOS EN NUESTROS MENUS.. Y CUAL ES LA PRESENTACION DEL GALON. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *