CONOCE MÁS DEL SOPORTE TÉCNICO DE RATIONAL

Dentro de la oferta de proveedores de equipos para restaurantes y comedores industriales, RATIONAL se destaca por innovación y tecnología, para facilitar y maximizar la producción de alimentos con calidad y seguridad. Detrás de esta tecnología está una estructura de soporte técnico, con lineamientos y objetivos claros de “SATISFACCIÓN AL CLIENTE”.

Hoy en día la demanda por un soporte técnico es fundamental, para poder cubrir las expectativas de los clientes, no sólo es brindar la atención desde una llamada, sino ser parte del negocio de nuestro cliente, asegurando la operación adecuada de sus equipos RATIONAL.

El servicio técnico, basa su principal éxito en nuestros clientes. RATIONAL transmite a sus socios de servicio honestidad, seguridad y una capacitación constante. Claro que la tecnología también está de nuestro lado, aplicando los más altos estándares de calidad en nuestros procesos, con tres ejes principales: “REPARACIÓN EN LA PRIMERA VISITA, TIEMPO DE SOLUCIÓN Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE”.

En la industria, cualquiera que sea su especialidad, toda máquina, requiere de mantenimiento, y éste debe ser planeado considerando el tipo de equipo, el uso y el nivel de importancia en la línea de producción. Ocupando estos principios básicos, RATIONAL también recomienda darle mantenimiento a sus equipos.

Los tipos de mantenimiento se han definido como: BÁSICO, PLUS Y PREMIUM, para poder determinar estos tipos, el área de servicio técnico de Alemania, realizó innumerables estudios y mediciones con clientes en todo el mundo, resumiendo que el mantenimiento está en función del uso que el cliente le da al equipo RATIONAL, y definimos el tipo de uso en tres rangos: LIGERO-MEDIO-FUERTE.

Sin embargo, en RATIONAL, siempre estamos hombro con hombro con nuestros clientes, y el mejor mantenimiento a su equipo RATIONAL es aquel que el propio cliente le brinda, realizando la limpieza automática con la ayuda de los productos de limpieza RATIONAL.

RATIONAL y su red de socios de servicio certificados, siempre se encuentran disponibles, para brindarle el mejor soporte técnico, con técnicos entrenados, herramientas adecuadas, refacciones originales, así como asesoría de uso y cuidado de su equipo RATIONAL.

Fuente: RATIONAL México. Contenido editorial comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *