SAPORE: COCINA DE GRAN IMPACTO

Cómo más de 15 mil empleados se benefician de las ventajas de la moderna tecnología de cocina.

Fundada en 1992 en Brasil como una de las pioneras en restaurantes de empresas, Sapore ahora maneja una red de 1,255 restaurantes y cocinas. Más de 15 mil empleados sirven más de 1.3 millones de comidas cada día. Sapore también tiene restaurantes en México y Colombia.

¿Por qué tiene tanto éxito? Nada se deja en manos del azar en Sapore. Todos sus procesos de trabajo están dirigidos a la creación de valor y la sustentabilidad. Para asegurar sus resultados, Sapore confía en la tecnología más avanzada para cocinas profesionales disponible en el mercado. Además, realizó la transición de la cocina tradicional a la cocina profesional digital. Ahora se utilizan más de 600 equipos RATIONAL en las cocinas de Sapore.

Antes, cuando Sapore todavía utilizaba aparatos de cocina convencionales, sus chefs tenían que llevar a cabo muchas tareas manualmente, supervisar los procesos de cocción y controlar los procesos de trabajo. Pero esa forma de trabajar consumía mucho tiempo. En la actualidad, coordinando las operaciones se ahorra un 20% de aquel tiempo y se ahorra incluso más tiempo todavía en la planificación de la producción: un 35%. Los efectos comenzaron a sentirse en el primer mes, tan pronto como se instaló el primer equipo RATIONAL.

Contenido editorial comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *