SOLUCIONES INTEGRALES PARA COMEDORES INDUSTRIALES

Cuando se habla de servicio, es importante hablar de integración. El servicio no radica solamente en ofrecer un gran producto, sino también en cumplir con procesos, herramientas, áreas y un gran soporte para empacar y proporcionar lo que llamamos un Servicio Integral.

Desde siempre, lograr un excelente servicio ha implicado que realicemos una serie de acciones en donde le demos prioridad a quienes son parte de nuestra oferta comercial: los proveedores, colaboradores y por supuesto, nuestros clientes, con la finalidad de darle solución a todo lo que buscan y nos solicitan con respuestas inmediatas, cercanía, satisfacción y seguimiento.

Por ello, en todo momento, BBPlus® y sus marcas hermanas buscan satisfacer por completo las necesidades de los comedores industriales. Para lo cual, ponemos a su disposición grandes aprendizajes que hemos obtenido a lo largo de más de 20 años en lo que respecta a las demandas sobre bebidas más valoradas por nuestros clientes.

Foto cortesía: Servi Industrias del Noroeste S.A. de C.V.

RESOLVIENDO NECESIDADES ESPECÍFICAS

Producto: Tenemos un soporte muy experimentado que incluye el DESARROLLO e INNOVACIÓN de productos que satisfacen las necesidades específicas solicitadas. Ofrecemos mejoras, nuevos perfiles e ingredientes y sabores innovadores de acuerdo con los requerimientos del mercado. Además de peticiones especiales de nuestros clientes, para los cuales generamos productos rentables según las siguientes certificaciones:

AIB y HACCP: Avalan nuestros procedimientos para garantizar la inocuidad y seguridad de los alimentos, y con las cuales nos regimos en todos nuestros procesos de producción internos para llevar a los comedores industriales un producto de calidad que genere confianza.

FDA: Esta certificación permite que nuestros productos sean avalados por la regulación alimentaria de Estados Unidos, lo que garantiza que nuestros productos sean seguros y confiables.

Estas certificaciones ayudan a nuestras marcas a generar confianza entre los clientes con una oferta de productos de calidad.

Disponibilidad: Nos aseguramos de la disponibilidad de los productos gracias a nuestra red de Centros de Distribución operados por la empresa directamente. Nuestra cobertura comprende las principales ubicaciones de desarrollo industrial en México: en la Zona del Bajío y en el Norte del país en estados como Nuevo León, Chihuahua, Sonora y Baja California principalmente. Sin embargo, contamos también con alianzas para ampliar nuestra red de entregas en toda la República Mexicana.

Soporte técnico: Nuestros planes de mantenimiento y soporte técnico nos permiten asistir cualquier eventualidad que tenga que ver con garantizar el buen funcionamiento de los equipos dispensadores. Ofrecemos equipos según las necesidades de consumo dentro de cada comedor.

Asesoramiento comercial:  Con este servicio proponemos esquemas de negocio y rentabilidad a través de nuestros asesores comerciales que buscan reconocer las propias necesidades del comedor para el logro rentable del negocio con nuestros productos. Ofrecemos experiencia, cercanía, seguimiento y, sin duda, productos de primera línea para lograr relaciones a largo plazo con cada uno de los comedores industriales.

Desarrollo de nuevos productos/proyectos: Trabajamos de la mano con grandes marcas y empresas para el desarrollo de nuevos productos que permitan satisfacer la mejora de nuestros productos existentes y la creación de nuevos conceptos e innovaciones para el consumo dentro del servicio de alimentación industrial.

Todas estas características mencionadas conforman lo que llamamos nuestro Plan Integral de Servicio que nos ha permitido contar con la confianza y la lealtad de nuestros clientes actuales. Nos entusiasma poder seguir mejorando como aliados estratégicos el desarrollo de los negocios en el sector de foodservice.

Los invitamos a conocer más sobre nuestra oferta de bebidas y a considerarnos como una opción confiable y real para ayudar al fortalecimiento de su comedor.

Más información:

Trazo de icono de sitio web de Internet - Descargar PNG/SVG transparente

 www.portoalegre.com.mx

Icono Correo electrónico, sobre, carta, mail, mensaje Gratis de Basic UI 2  (Line)

atencion.clientes@portoalegre.com.mx


662 233 3816

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *