COCO, 10 MAESTROS INTERNACIONALES, 100 CHEFS CONTEMPORÁNEOS

Este libro nos adentra a las cocinas más atractivas de los chefs con mayor influencia en el panorama internacional.

COCO, 10 maestros internacionales, 100 chefs contemporáneos, es un libro que nos lleva a viajar por el mundo de la gastronomía. Editado por Phaidon, afortunadamente ya se encuentra disponible la primera edición en español. En este texto se descubren tendencias actuales de la gastronomía de todo el planeta a través de distintos establecimientos de comida, de los cuales se nos permite conocer tanto a sus chefs como a sus mejores platillos.

En este libro se seleccionaron a 10 de los mejores chefs del mundo: Ferrán Adrià, Gordon Ramsay, Mario Batali, Shannon Bennett, Fergus Henderson, Yoshihiro Murata, Jacky Yu, René Redzepi, Alice Waters y Alain Ducasse. A su vez, estos grandes cocineros seleccionaron a 100 chefs que destacan por elaborar cocina contemporánea, mimar el producto y la técnica, además por la aportación de sus restaurantes al mundo de la gastronomía y por la forma de dirigir sus cocinas.

A través de esta compilación de más de 400 páginas, conocemos a 100 chefs que desde Londres, París, España, Nueva York, Estocolmo, Brasil, Roma, Moscú, Kobe, Taiwán, entre otras naciones, realizan una cocina personal y de influencia para crear historia en el mundo gastronómico, una historia actual y que está a nuestro alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *