CREA CONCIENCIA SOBRE DESPERDICIO DE ALIMENTOS CON JUGUETE

La compañía de juguetes Hasbro creó una nueva versión del juguete “Señor Cara de Papa”, en la cual luce totalmente deformado. El nuevo personaje tiene el cuerpo totalmente retorcido, sin embargo esto ha sido por una buena causa, ya que con esta nueva apariencia, el juguete es el encargado de concientizara la población infantil y adulta sobre el desperdicio de alimentos.

La empresa de juguetes se alió con ASDA, una cadena de supermercados en Reino Unido, para recaudar fondos para FareShare, una organización benéfica destinada a aliviar la pobreza alimentaria y reducir el desperdicio de alimentos.

La idea surgió debido a que los consumidores que asisten a los supermercados eligen los productos que se visualizan “perfectos”, es decir, que tengan una forma más delineada. Esto ha ocasionado que una enorme cantidad de alimentos se desperdicien. Para dejar en claro que las frutas y verduras no siempre tienen un aspecto “perfectos” y pueden ser comestibles, Hasbro ideó esta versión deformada del “Señor Cara de Papa”.

Además es una pieza única, la cual está siendo subasta en eBay. Las ganancias serán destinadas a FareShare. La oferta actual es de alrededor de 155 euros (unos 171 dólares). El remate se cierra el próximo 3 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *