ALIANZA EXPO ANTAD Y ALIMENTARIA MÉXICO PARA EDICIÓN 2016

Alimentaria Exhibitions, compañía de Fira de Barcelona organizadora del salón Alimentaria, entre otros, ha establecido un acuerdo estratégico con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), para celebrar Expo ANTAD & Alimentaria México 2016. Como resultado de esta alianza estratégica, el evento reforzará su condición de liderazgo en nuestro país con el objetivo de afianzar su posicionamiento internacional.

Expo ANTAD & Alimentaria México 2016 nace con la voluntad de consolidarse como un foro internacional de referencia en el circuito de ferias del sector agroalimentario en el continente americano. El salón prevé presentar un Pabellón Ferial de oferta internacional, lo que cobra especial relevancia porque, debido a la máxima representatividad de ANTAD entre el comercio detallista moderno del país, garantiza la asistencia de la totalidad de la cadena de abasto y el retail mexicanos.

Asimismo, esta alianza otorga a sus respectivos organizadores – Expo ANTAD & Alimentaria Exhibitions – la condición de líderes en la organización de eventos de alimentos y bebidas en México.

Como socio estratégico de Alimentaria Exhibitions, ANTAD representará los intereses de esa compañía en el país y se encargará de organizar misiones de compradores mexicanos para asistir a Alimentaria Barcelona. Se trata de un modelo de alianza que la empresa está implementando en otros países para dar visibilidad a la marca Alimentaria a nivel internacional.

Vicente Yáñez, Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales – ANTAD, expresó “este acuerdo estratégico entre Expo ANTAD & Alimentaria México, representa una gran oportunidad para el sector detallista de México, la alianza con uno de los más grandes organizadores de foros de la industria alimentaria a nivel mundial, traerá a nuestro evento expositores de diferentes latitudes, lo que permitirá ampliar la variedad de productos en los anaqueles de nuestros Asociados en beneficio del consumidor”.

Por su parte, J. Antoni Valls, Director General de Alimentaria Exhibitions, sostiene que la celebración de Expo ANTAD & Alimentaria México significa “consolidar el liderazgo de Alimentaria Exhibitions como organizador ferial de eventos alimentarios en México y garantizar la participación en el salón de los principales stakeholders de la gran distribución mexicana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *