ALLERGY TRAVELER PRO

A lo largo de toda la vida pasan por el tubo digestivo de un individuo unas 100 toneladas de comida. Así que, no resulta difícil de entender que alguno de esos productos extraños al organismo produzca, tarde o temprano, síntomas desagradables. Las alergias alimentarias son más comunes de lo que creemos, pues continuamente se descubren nuevos alérgenos; sin embargo, los responsables del mayor número de casos de afección alérgica son colorantes, especias, conservantes y antioxidantes.

Muchas de estas alergias nos restringen el poder comer en cualquier establecimiento de cualquier ciudad; por ello, se ha desarrollado una nueva aplicación para teléfonos móviles y otros dispositivos con sistema operativo Android, llamada Allergy Traveler Pro, la cual permitirá viajar con más seguridad a las personas con alergias alimentarias, porque traduce sus restricciones a varios idiomas.

Para usar esta aplicación, debes seleccionar los alimentos que no puedes comer, ya sea por alergia o razones religiosas, entre huevos, pescado, leche, frutos secos, cacahuates, semillas de sésamo, marisco, soya, gluten, carne de vaca o de cerdo y la aplicación lo explica en el idioma local.

El idioma de origen es el inglés, pero la versión Pro puede traducir al chino, croata, holandés, hindi, italiano, japonés, malayo, polaco, ruso, serbio, español, swahili, tailandés y vietnamita. Hay también una versión gratis más simple de la Allergy Traveler, que sólo traduce del inglés al francés y al alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *