ASOCIACIÓN DE PANNIERS SUPERA YA LOS 300 INTEGRANTES

Desde que se creó, la Asociación de Panniers no ha parado de recibir peticiones de personas interesadas en formar parte de ella. Ahora mismo la cifra de asociados ya se encamina hacia los 300.

La Asociación, pionera en la difusión de la cultura del pan, pretende sensibilizar, especialmente a los establecimientos gastronómicos, de que cuidar el trato y servicio del pan, tarea que corresponde al rol del Pannier o experto en pan, acaba aportando la excelencia y satisfacción total del comensal en mesa.

Mediante el boletín de noticias que se irán enviando a los Asociados y, sobre todo, a través de cursos regulares de Pannier, los socios tienen la oportunidad de recibir los conocimientos y formación necesaria para certificarse como tal y ejercer sus funciones.

Justamente, los socios han recibido las primeras informaciones de las muchas que les llegaran regularmente con novedades, conceptos, presentaciones e ideas para aplicar en su manejo del pan, invitándolos también a aporta su toque de creatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *