ESDAI FIRMA CONVENIO CON APPA INTERNATIONAL MEXICO INITIATIVE

Se llevó a cabo la firma de convenio entre la ESDAI con la Asociación de Líderes en la Administración de Instalaciones y Servicios. ESDAI es la primera institución de América Latina que ha sido invitada a formar parte de APPA International Mexico Initiative.

Representando a APPA, estuvieron presentes para la firma del convenio: Dave Button, presidente actual de APPA International Mexico Initiative y Elizabeth Lander Medlin, vice presidente ejecutiva de APPA. Representando a ESDAI de la Universidad Panamericana, Nancy Rosado Gómez, directora general de ESDAI.

Dave Button destacó la importancia del liderazgo, actualización y motivación de los administradores de instalaciones y servicios y el impacto en la formación de los profesionistas que han influido en el pensamiento, han promovido la investigación y han respaldado a individuos y a sus instituciones en la tarea de cumplir con su misión educativa.

Por su parte, Nancy Rosado destacó los beneficios que obtienen ambas instituciones con la firma de este convenio y agradeció a los asistentes su presencia en este significativo evento.

¿Qué es APPA?

Es la principal organización que agrupa a la mayoría de las universidades de E.U.A. y Canadá. Su misión es mantener un alto nivel en la educación, optimizando los recursos materiales de las instituciones de educación superior, para ofrecer un servicio de calidad internacional a la sociedad.

Con más de 100 años de prestigio en la educación y desarrollo profesional, preparan líderes para la toma de decisiones en la administración de las inversiones, apoyan en el reclutamiento, contratación y retención de los mejores administradores. Se mantienen a la vanguardia con las últimas técnicas, herramientas y tecnología, logrando aumentar la productividad.

APPA International Mexico Initiative, inaugura actividades en América Latina. Con la firma de este convenio ESDAI de la Universidad Panamericana es la primera institución que forma parte de esta prestigiada organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *