NRA 2015 OFRECE VERSIONES EN DIFERENTES IDIOMAS

La Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos anunció las primeras sesiones de educación que han sido confirmadas para su feria de 2015. En estas sesiones, los líderes del sector y profesionales influyentes de la gastronomía mundial compartirán sus conocimientos y discutirán las mejores prácticas de mercado sobre los temas más interesantes de la industria, haciendo de la feria de la NRA el único evento que ofrece sesiones educativas gratuitas para los más de 60 mil participantes, y permitiendo que los participantes perfeccionen sus conocimientos y aprendan cómo hacer crecer su negocio y resolver problemas específicos.

Las sesiones educativas que serán presentadas están divididas en cinco categorías: Empleo y carrera (incluyendo reclutamiento y retención, capacitación del personal, la gestión y la motivación de los empleados); la rentabilidad y el espíritu empresarial (incluyendo el control de costes, la investigación y la atracción y retención de clientes); la alimentación y la vida sana (incluyendo la seguridad alimentaria y trazabilidad, la alimentación saludable y la innovación de menú); la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa (incluyendo las normas de reciclaje, la conservación del agua y el ahorro de energía); y la tecnología (incluyendo la comercialización electrónica, sistemas de punto de venta, gestión de inventario y entretenimiento de clientes).

Entre las sesiones, los participantes encontrarán “Foodservice 2020: Tres estrategias inteligentes para el éxito en el futuro”. Esta sesión examinará las tendencias críticas en el sector de la alimentación y hospitalidad que probablemente afectarán a su negocio en los próximos cinco años, frente a las preocupaciones sobre el servicio al cliente, trabajo en equipo, la tecnología, la formación de talento, alimentos y bebidas, control de costos y comercialización. Otra sesión que analiza cómo el estilo de vida y el comportamiento de consumo cambió radicalmente es la sesión “Menús 2015: Transformando las tendencias en ganancia”, la cual se centra más en los ingredientes y la selección de alimentos.

Debido a la importancia de estas sesiones y la complejidad de las cuestiones planteadas, por primera vez, la feria de la NRA ofrecerá las versiones de todas sus sesiones de educación en diferentes idiomas. Con el fin de obtener la sesión en su idioma preferido, los participantes tendrán que asistir a las sesiones en inglés y llenar los formularios disponibles en las salas de reunión de cada sesión solicitando que la sesión sea traducida. Las traducciones estarán disponibles solamente con estas peticiones y serán enviadas directamente a los participantes que las soliciten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *