CUARTA EDICIÓN DE ENOFUSIÓN

Está abierto el plazo de inscripción para las bodegas que deseen estar presentes en la gran cita del vino dentro de Madrid Fusión

Enofusión, la mayor cita anual de los grandes vinos, prepara un 2014 lleno de novedades y mejoras encaminadas a lograr la excelencia que merece este sector dentro de uno de los más importantes congresos de gastronomía del mundo, Madrid Fusión.

Ya está abierto el plazo de inscripción para las bodegas que quieran estar presentes en cualquiera de las áreas del congreso, en función de la visibilidad y del grado de participación que deseen tener en el mismo.

Uno de los ejes fundamentales del congreso seguirá siendo El Centro del Vino, espacio para el debate, la reflexión y el análisis de las tendencias que marcan el presente y futuro de nuestros viñedos y nuestros vinos. El Centro del Vino ha sido durante las tres ediciones pasadas de Enofusión, protagonista de presentaciones de grandes vinos, de catas míticas, descorches históricos y debates encendidos que han marcado el rumbo y estrategia de muchas bodegas.

Los asistentes a Enofusión, hosteleros, restauradores, prensa internacional, etcétera, volverán a contar también con una de las barras de cata libre más importantes: el enoBar. La selección de marcas que reúne el enoBar ofrece un perfecto ejemplo de la gran variedad, calidad y originalidad de los vinos de nuestro país, así como de otras pequeñas y exquisitas bodegas responsables de grandes referencias.

Y por supuesto, las Expobodegas, imprescindible espacio expositivo para aquellas bodegas más ambiciosas que quieran tener un contacto directo y más cercano con los visitantes al congreso.  Enofusión se celebra los próximos 27, 28 y 29 de enero de 2014 en el Palacio de Congresos municipal de Madrid.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *