EXPO PROVEEDORES DE LA INDUSTRIA GASTRONÓMICA, HOTELERA Y TURÍSTICA

La exposición se llevará a cabo los días 20 y 21 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Puebla. Para esta edición 2014 se espera la participación de más de 100 expositores que ofertarán productos y servicios especializados en el ramo gastronómico, de la hospitalidad y de servicios turísticos.

La convocatoria para asistir a la exposición estará abierta al público, y de manera muy particular se realizará la invitación directa a los profesionales y tomadores de decisiones del ramo hotelero y restaurantero del estado de Puebla y del sureste del país, como operadores turísticos, gerentes generales, gerentes de compras de restaurantes y hoteles, amas de llaves, chefs ejecutivos, gerentes de mantenimiento y toda la cadena productiva de valor que interviene en el servicio al turismo.

También asistirán como empresas que manejan, procesan y producen alimentos y bebidas como comedores industriales, clínicas, hospitales, empresas banqueteras, salones para eventos sociales, entre otros.

Habrá muchos eventos como muestras gastronómicas, concursos de chefs y de sommeliers, coctelería y arte mukimono, talleres de catas de vino, conferencias, y muchos eventos más que permitirán que esta expo sea un evento único.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *