SER UNIÓN INAUGURA ZONA VENDING

alt

En la nueva estación de AVE Figueres Vilafant en Girona, España

El domingo 19 de diciembre de 2010, coincidiendo con la puesta en marcha de la línea de alta velocidad Barcelona – París, Serunión Vending, -la división de Serunión especializada en la gestión de máquinas expendedoras-, inauguró la zona vending de la estación del AVE Figueres Vilafant, en Gerona.

Los pasajeros que estrenaron el trayecto ese día tuvieron la oportunidad de recuperar energías durante el tiempo de espera entre transbordos en la zona vending de Serunión, un espacio acogedor de más de 140m2, equipado con taburetes, mesas altas (tipo barra) y máquinas expendedoras de bebidas, alimentos y café. “Con esta innovadora modalidad de servicio, que reemplaza a la clásica cafetería de estación, ADIF apuesta una vez más por el vending para ofrecer un servicio completo a sus clientes”, destacó Antonio Martínez, director Regional de Serunión Vending para Cataluña y Aragón en España.

Según ha explicado el responsable de servicios transversales de AVE y larga distancia de Renfe, Félix Martín, unas 1 500 personas transitaron por la nueva estación en los cuatro viajes que se realizaron entre Barcelona y París durante la jornada del domingo. Un movimiento que, según las previsiones, irá incrementándose con el paso del tiempo, a medida que se amplíen los horarios y la frecuencia del servicio. Por el momento, cuatro trenes saldrán cada día desde la nueva estación, dos hacia Barcelona y dos a París, con lo que, según estimaciones de RENFE, se incrementará en 20% número de viajeros hasta alcanzar una afluencia de 235 000 pasajeros durante su primer año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *