NUEVA LÍNEA DE ROPA GASTRONÓMICA

Se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la línea de ropa gastronómica del chef Omar Pereney by PermaChef en el restaurante La Trainera de Polanco, Ciudad de México, donde acudieron importantes personajes de la industria gastronómica.

Ésta nueva línea de la marca PermaChef, está conformada por una filipina y un mandil, prendas que se distinguen por su elegancia, diseño y confort. Dicha filipina se hace distinguir por ciertas características especiales, ya que fue fabricada con una tela exclusiva tipo mini wafle en blanco con pequeños detalles en negro a los costados, que ciertamente le dan un toque minimalista a la prenda. Además es una tela compuesta de algodón 100%, que por primera vez es utilizada en México para confeccionar este tipo de indumentaria. Siendo así que este dúo de prendas causaron admiración entre los invitados.

En el evento estuvieron reunidos más de un centenar de personas, varios chefs reconocidos como Titita Ramírez Degollado, Mary Tere Ramírez Degollado, Alejandro Heredia padre y su hijo, Alejandrina López, Fernando Malpica, Araceli Enriquez, Francisco del Piero, entre otros, así como medios de comunicación y empresarios; quienes disfrutaron de bocadillos elaborados en conjunto entre Manjares del Océano y el equipo del restaurante la Trainera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *