RECIBE SUKARNE PREMIO NACIONAL AGROALIMENTARIO

El presidente del Consejo de Administración y director general de SuKarne, Jesús Vizcarra Calderón, recibió de manos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Premio Nacional Agroalimentario 2014 por ser la empresa líder en la industria cárnica de México.

El reconocimiento que recibió SuKarne fue en la categoría de Empresa Agroindustrial Grande, máximo galardón del sector en el país, otorgado por el Consejo Nacional Agropecuario (CNA), ubicándose entre las empresas agroalimentarias más competitivas a nivel nacional e internacional.

El presidente de la República hizo entrega del premio a Jesús Vizcarra Calderón quien se hizo acompañar de Julio Rivera López, director de Inteligencia de Procesos, donde se contó con la presencia del titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Social, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Enrique Martínez y Martínez y del presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Benjamín Grayeb Ruiz.

La ceremonia de entrega del Premio se llevó a cabo en Expo Bancomer, en donde se entregó a todas las empresas participantes un Reporte de Evaluación y el Certificado de Madurez en Calidad de sus procesos de trabajo.

SuKarne trabaja con estándares de calidad en sus unidades de ganadería integral que se ubican en las ciudades de Mexicali, Morelia, Monterrey y Culiacán.

El Premio Nacional Agroalimentario, es el máximo galardón para las empresas agroalimentarias en México, es entregado anualmente por el Consejo Nacional Agropecuario, A.C. quien reconoce sus esfuerzos en calidad y busca promoverlas como ejemplo a seguir por otras organizaciones del sector.

Además de SuKarne, recibieron el galardón: Empaque Río Colorado, como Empresa Primaria Mediana; Minsa S.A. de C.V. Planta Golfo, Empresa Mediana; Xtra Congelados Naturales S.A. de C.V., Empres Agroindustrial Grande; Intercarnes S.A. de C.V. (BAFAR), Empresa Agroindustrial Grande; Almacenadora Mercader (ALMER), Empresa de Insumos y Servicios Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *