Revista Julio – Agosto 2024

Esta edición de julio – agosto representa un parteaguas en nuestra historia como medio especializado, ya que es la primera revista digital que llevará nuestra nueva imagen, con la cual pretendemos seguir a  la vanguardia de la información e innovación gastronómica.

Esta renovación de nuestra identidad, se lleva a cabo desde nuestro compromiso inquebrantable con la calidad editorial y la rigurosidad informativa, ya que en cada contenido que publicamos nos esforzamos por ofrecer a nuestros lectores un acceso privilegiado a las últimas tendencias, mejores prácticas y análisis profundos del sector del foodservice. Por ello, este bimestre traemos los mejores contenidos para ti:

  • Noticias relevantes del sector.
  • Un interesante reportaje de Coral Foodservice, una empresa con presencia en México y Centroamérica con más de 25 años de experiencia y con una sólida capacidad operativa y una excelente calidad e higiene en el servicio.
  • Como Reportaje Central abordamos las más de 70 certificaciones en Distintivo H y sistemas de gestión de la empresa INARI Comedores, la cual ha hecho uso de los servicios de inspección de Seeman Certificadora, una empresa proveedora de servicios de evaluación de la conformidad de tercera parte.
  • En nuestra sección de Sustentabilidad abordamos el tema de si México está preparado para desarrollar prácticas y sistemas de producción más sostenibles.
  • En el tema de Nutrición traemos para ti cómo una buena alimentación beneficia la salud mental, ya que la microbiota intestinal produce sustancias como la serotonina o dopamina, que influyen en el estado de ánimo y apetito.

También tenemos Tips de operación, Cifras a destacar y mucho más.

¡Qué esperas para consultarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Liquidación de activos por cierre de empresa
Next post Importancia del reciclaje en los comedores industriales
A %d blogueros les gusta esto: