Nuestra revista digital de mayo – junio 2022 contiene el mejor contenido del sector de foodservice para llevar un control eficiente de la seguridad alimentaria dentro de la operación de cada comedor, así como mejores prácticas y experiencias de la voz de los expertos. Y al ser interactiva, hemos querido que con la revista se mejore la experiencia de usuario y la accesibilidad para una navegación más intuitiva.
Conoce lo que traemos para ti este bimestre:

  • Noticias relevantes del sector.
  • Un artículo interesante sobre la aplicación de seguridad alimentaria My Kitchen Inspector.
  • En el Reportaje Central contamos con la participación de dos consultores expertos que nos hablan sobre la importancia de la capacitación en el manejo higiénico de los alimentos para contribuir con la salud y satisfacción de los comensales, así como para la obtención de certificaciones de calidad. ¡Consúltalo!
  • En la sección de Hasta la Cocina te contamos todo sobre la operación del comedor de la clínica de adicciones Monte Fénix en la Ciudad de México.
  • Además, te compartimos los Tips de operación y mucho más. ¡Qué esperas para leerla!

1 thought on “”

  1. Que tal.
    Hoy día la calidad alimentaria es mas vital que nunca, razón por la cual tenemos una gran responsabilidad los que nos dedicamos a esta maravillosa actividad de poner alimentos de todo tipo hasta los paladares de miles de personas; por ello hay que poner conciencia, creatividad y pasión a todas las preparaciones que realizamos.
    Hoy mas que nunca se vienen desarrollado sistemas y formas de cocinar que sin duda alguna evolucionan a la par de todas las modalidades de las nuevas generaciones… pero es muy importante que nunca olvidemos que la calidad es primordial, manejo de alimentos con inocuidad y todas las normativas que se necesiten para llevar a los paladares, platillos de la mejor calidad hoy, mañana y siempre.
    Saludos y felicidades a la revista por acercar tantas y tantas gentes del medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *