SERVICIO AL CLIENTE EN TODAS LAS REDES

Cualquiera que se decida por un equipo Rational recibirá servicio completo tanto antes como después de la compra. El fabricante de equipos de cocción está ofreciendo también más soporte en línea. La compañía está a disposición de sus clientes casi todo el día en ocho redes sociales diferentes.

Tan sólo el año pasado, Rational respondió a casi dos mil consultas vía Facebook, Twitter y ClubRational. El fabricante otorga a sus clientes consejos sobre el uso de los equipos, responde preguntas sobre aplicaciones y recetas u organiza asistencia técnica en sitio. En donde sea que el cliente necesite soporte, casi siempre lo recibirá por parte de Rational en cuestión de minutos, incluyendo soporte en línea.

La lista de redes en donde Rational está presente es larga: además de Facebook, Twitter y ClubRational, la compañía también está representada en YouTube, LinkedIn, Instagram, Google+ y Pinterest. Rational les proporciona a los usuarios la información apropiada en cada canal.

Si están buscando información en vivo sobre expos y eventos, el mejor sitio es Instagram. Los clientes a su vez, encontrarán numerosos videos de aplicación en YouTube para ayudarlos en el uso de su equipo. El canal está estructurado de manera que cualquiera podrá encontrar el video que está buscando en su idioma local rápidamente. Rational también proporciona fantásticas fotos de menú y sugerencias en Pinterest, por ejemplo.

ClubRATIONAL se mantiene particularmente popular. Con más de 65 mil miembros, es la red de chefs profesionales alrededor del mundo. El intercambio de experiencias con clientes a través de Facebook ha funcionado muy bien.

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