SIRHA ANUNCIA NUEVOS NOMBRAMIENTOS

Marie-Odile Fondeur es la directora general de GL Events para la división de Exposiciones del área de Foodservice y directora general de Sirha. Nació en el Norte de Francia y cursó estudios de economía y negocios. En el año de 1984 empezó a trabajar en el negocio de las exhibiciones a nivel profesional y en 2007 se convirtió en la gerente del departamento de foodservice, desarrollando Sirha a nivel internacional.

Marie-Odile es sobre todo, una amante y conocedora de la cocina y de la buena comida, ha compartido su pasión a través de un libro de recetas. Es también consciente respecto a la nutrición y la salud y ha sido una fiel defensora de la comida saludable.

Sus viajes alrededor del mundo la favorecieron para tener un mejor entendimiento del mercado de Foodservice dentro de los 4 continentes. El trabajo en colaboración con los más prestigiados chefs le han valido para la toma de importantes decisiones y con esto contribuir de manera gradual con el éxito de Sirha y así posicionarla como líder en el ámbito de las ferias internacionales de la industria de la restauración y de la hotelería.

Al día de hoy, con su equipo, Marie-Odile Fondeur ha estado trabajando en desarrollar y replicar en México esta gran feria que tendrá lugar los días 10,11 y 12 de febrero, en la que seremos testigos de nuevas tendencias en el tema de la gastronomía y de todo lo que está aconteciendo en el tema del foodservice.

Para llevar a cabo esta gran labor, Sirha anuncia a su Embajadora Sirha México a la chef Josefina Santacruz la cual aúna su conocimiento y experiencia a estos esfuerzos.

Josefina es egresada de la Universidad Iberoamericana. Al finalizar sus estudios se fue a Nueva York para estudiar artes culinarias y repostería en el Culinary Institute of America. Resumir su experiencia en la cocina, sería una labor ardua por el cúmulo de las mismas. Su fascinación por los sabores de Asia y Medio Oriente la han llevado a conocer y aprender más de esta cocina y se ve manifestado en sus dos restaurantes: Sesame y Paprika en donde plasma su filosofía de que sentarse a la mesa no sólo es para compartir sino para viajar a través de los sabores.

Josefina Santacruz será una gran embajadora para difundir los mensajes de Sirha México, la cual estará conformada por gente clave del sector de foodservice.

Sirha se llevara a cabo en el World Trade Center y contará con eventos gastronómicos a nivel internacional: Bocuse d´Or en su eliminatoria de América Latina, la Copa Mundial de la Repostería, Copa Maya, y el World Cuisine Summit a través de una conferencia de tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *