CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL SELLO TIF

Esta campaña promueve el consumo de productos TIF en 1 500 tiendas de autoservicio

La Asociación Nacional de Establecimientos Tipo Inspección Federal (ANETIF) dio a conocer el lanzamiento de su campaña del sello TIF para 2013, con una inversión de 60 millones de pesos otorgados por la Sagarpa, las tiendas afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y los propios establecimientos TIF, para promover el consumo de productos cárnicos certificados TIF (res, cerdo, pollo, cabrito y embutidos).

 

En la presentación de la campaña estuvieron presentes Mario Gorena, presidente de ANETIF; Eugenio Carrión, director general de Relaciones con Gobierno de la ANTAD; y Marlene Rubio D´Arce, directora de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Aserca).

 

En alianza con la ANTAD, se colocará material publicitario promoviendo el consumo de productos TIF en al menos 1 500 tiendas de autoservicio de todo el país.

 

ANETIF, en los últimos meses ha dedicado, con el apoyo de Sagarpa, una cantidad significativa de recursos en medios masivos de comunicación como televisión, material punta de venta en tiendas de autoservicio, autobuses y revistas de interés general; además de aportaciones de sus socios en sus propias campañas y medios de transporte, para informar a la población que los productos que ostenta el sello TIF son Higiénicos y Sanos; por los estrictos procesos de control sanitario y cumplimiento de normas de calidad de nivel internacional que cumplen los establecimientos TIF.

 

El mensaje de sanidad e inocuidad (que significa higiénico y sano) se ha hecho llegar al público mexicano de todos los niveles y lo ha captado así, como lo indican los resultados de pruebas de mercado y el aumento de ventas en tiendas de autoservicios.

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