ESDAI A LA VANGUARDIA EN LA INVESTIGACIÓN

La maestra Lourdes Sousa Combe presentó sus dos libros: “Lavandería y tintorería profesional” y “Limpieza verde”, editados por Trillas.  En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de ESDAI, la académica fue homenajeada por personal de la industria de hoteles y restaurantes,  familiares, y alumnas.
Este es un evento, en donde se demuestra la madurez que la institución ha alcanzado en sus 44 años de trayectoria. La publicación de las investigaciones es uno de los objetivos esenciales en cualquier universidad que cumple con sus funciones fundamentales: difundir los conocimientos generados a través de un servicio hacia la sociedad.
El libro de lavandería y tintorería profesional ofrece al lector las técnicas de recolección, selección, desmanchado, lavado, secado, planchado, doblado y almacenado de los diferentes textiles.
También estuvieron presentes, las autoridades académicas de la institución como Nancy Rosado Gómez, directora de la Escuela Superior de Administración de Instituciones ESDAI; Marcela González Garza Ducoing, directora de la licenciatura en Administración y Hospitalidad ESDAI; y Covadonga Torre Marina, secretaria académica y maestra en Ciencias, quienes felicitaron a la autora.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *