ANTA CUMPLE 20 AÑOS

Asociación para el Desarrollo Tecnológico de la Hostelería (ANTA) celebra este año su 20 aniversario; a raíz del interés de un grupo de profesionales por las nuevas tecnologías, la asociación ha ido sumando años implicándose cada vez más en su lucha por dar luz a nuevos sistemas, conscientes que debatir sobre el futuro de la alimentación colectiva, sin la tecnología en la producción de comidas, es pura demagogia.

Para 2016 y coincidiendo con el 20 aniversario de la creación de ANTA, la junta directiva ha previsto celebrar, el 12 de abril en Madrid, una nueva Convención de cocinas centrales, esta vez con el foco puesto en las instalaciones de producción centralizada, de las empresas de restauración comercial. En la misma reunión se aprovechará para entregar los premios Innovanta 2016 y los Excel45. El vigésimo aniversario de la asociación se celebrará entregando unas placas conmemorativas a los fundadores de ANTA.

El 31 de marzo, la asociación que pertenece al Cluster Alimentari de Mercabarna, tiene planeado celebrar el seminario sobre la aplicación de altas presiones en el proceso de garantizar la seguridad alimentaria en los platos cocinados, tema éste también de muy vigente actualidad.

Con este tipo de actividades, las empresas y profesionales que han coincidido en ANTA se han puesto al servicio de aquella parte del sector hostelero, que no quiere renunciar a las aplicaciones tecnológicas existentes en el mercado, conscientes que debatir sobre el futuro de la alimentación colectiva.
Fuente Restauración colectiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *