ANUNCIAN GANADORES DEL PREMIO FABI 2015

La Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos anunció a los ganadores de los premios Innovaciones de Alimentos y Bebidas (Food and Beverage Innovations Award – FABI), que reconoce productos alimenticios y bebidas que proporcionarán un impacto significativo en la industria de la alimentación y hospitalidad. En 2015, la NRA reconoció más productos ganadores que en los cinco años de historia del premio, los 28 galardonados representan tendencias líderes, incluyendo nuevas alternativas sin gluten, alternativas vegetarianas y soluciones para crecer las iniciativas de producción local, como por ejemplo una tecnología revolucionaria para congelar por hasta tres años las frutas y verduras.

Los ganadores estarán presentes en la feria de la NRA de 16 a 19 de mayo en el McCormick Place de Chicago. Un panel independiente de expertos que representan una variedad de industrias, tanto comerciales como no comerciales, seleccionó a los ganadores del premio FABI basado en sus beneficios para los operadores y los consumidores finales.

Algunos de los ganadores de los premios FABI de 2015 son:

Brands of Britain, LLC – Fever-Tree Hand-Picked Elderflower Tonic Water. En botellas de vidrio que garantizan la alta frescura y los altos niveles de carbonatación, la tónica Fever-Tree Hand-Picked Elderflower utiliza sólo los mejores ingredientes naturales, como la flor de saúco del Reino Unido, la quinina africana, y el puro azúcar de caña – haciendo del sabor floral de esta bebida algo refrescante, sutil y una verdadera atracción para los mixólogos.

The Coca-Cola Company – Coca-Cola Freestyle 7000.

Ofreciendo más de 60 bebidas, Coca-Cola FreeStyle 7000 es una máquina de bebidas frías que ahorra espacio y reduce los costos de adaptación para los operadores que desean las ventajas de la máquina Freestyle original, la cual proporciona la variedad de sabores y el acceso sin precedentes a los datos de consumo y programas de marketing de Coca-Cola.

Cup4cup LLC – Gluten-Free Wholesome Flour Blend.

Desarrollado en la famosa cocina del French Laundry en el valle de Napa, en California, la nueva mezcla de harina tiene tales adiciones saludables como la linaza dorada y el salvado de arroz molido. Este producto tiene 4g de fibra, 1,200 mg de ácidos grasos Omega-3 y 14 g de cereales integrales por porción. Esta es la primera harina para cocinar y hornear, certificada como sin gluten, kosher, sin leche y sin GMO, que sustituye a la harina natural en igual proporción (vaso-vaso).

Cane Simple – Liquid Sugar.

El único jarabe en el mercado con paquete individual y que está disponible en tres sabores: original, menta y vainilla; este azúcar natural líquido se disuelve instantáneamente en bebidas frías (diferente del azúcar granulado), y también es ideal para bebidas calientes.

Explore Asian Inc. – Organic Black Bean Spaghetti.

Ofreciendo a los operadores una otra forma de llegar a la creciente audiencia de consumidores en busca de comidas más saludables y sin gluten, estos deliciosos espaguetis hechos con frijoles negros pueden ser cocidos al dente en sólo siete minutos, proporcionando una experiencia orgánica, vegana, sin GMO y kosher que contiene 25g de proteínas y 12 g de fibra por porción.

Hail Merry LLC – Nut Hummus.

Hecho de macadamia y nueces de anacardo en lugar de los tradicionales garbanzos, estas cremas veganas sin lácteos y sin gluten están disponibles en tres sabores: Sriracha, chile rojo, y Macadamia y pimienta verde. El producto puede ser combinado con verduras y galletas, así como utilizado en bocadillos o como salsas para pasta, ofreciendo a los consumidores las grasas y las proteínas para la salud derivada de los frutos secos.

Heineken USA – BrewLock Draught Beer System.

Este sistema revolucionario de reciclaje del 100% de Heineken Lager y de Newcastle Brown Ale ofrece cervezas con sabor fresco y carbonatación perfecta desde la primera hasta la última gota. El sistema también elimina la necesidad de inserir gases en la producción de la cerveza y sus barriles de 20 galones pesan 25% menos que seis barriles de acero. El sistema de Heineken también cuenta con un rendimiento del 99.9%, mucho más que los sistemas de distribución de cerveza tradicionales, y por lo tanto más rentable.

Nice Fruit – Nice Fruit.

Resultado de 10 años de investigación, el producto Nice Fruit permite que frutas y verduras de producción local lleguen a cualquier país en el mundo en cualquier época del año, a través de un proceso físico que permite que los ingredientes puedan ser congelados hasta por tres años sin dañar su estructura celular, manteniendo así sus vitaminas, sabor y las propiedades organaleptic de los productos frescos.

Teart – The New Way of Drinking Tea.

Hecho de un infusor desechable cónico patentado que se adapta a cualquier vaso de papel y lleno de 3g de hojas de la mejor calidad, el Teart combina la simplicidad operativa de las bolsas de té con los mejores sabores de hojas sueltas y del aroma de las teteras tradicionales. El resultado es un producto delicioso y asequible que es adecuado para el estilo urbano de hoy con té para una persona que está siempre en movimiento.

Waiakea Inc. – Waiakea Hawaiian Volcanic Water.

Hecho con la nieve y la lluvia de uno de los entornos más puros de la Tierra – el pico del volcán activo Mauna Loa en Hawai – y luego filtrado de forma natural a través de 14 mil pies de roca volcánica porosa, la agua volcánica Waiakea ofrece a los consumidores una bebida alcalina y de carbono neutral con degustación deliciosa y que es naturalmente saludable y éticamente sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *