¿CUÁL SERÁ LA PRÓXIMA GRAN TENDENCIA EN EL MENÚ?

La Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos (NRA) explora anualmente las tendencias de menú. Para preparar el pronóstico culinario de este año, la NRA entrevistó alrededor de mil 600 cocineros profesionales, todos miembros de la Federación Culinaria Americana (ACF), para encontrar cuáles son los alimentos, bebidas y temas culinarios más importantes para 2016.

Los proveedores y fabricantes que participaron en la creación de estas tendencias estarán presentes en la feria de la NRA de 2016, que tendrá lugar en el McCormick Place de Chicago del 21 al 24 de mayo.

Los resultados más importantes para 2016 fueron: conceptos de comidas rápidas, la oferta local (verduras, frutas y carnes), comidas saludables para niños, nuevos cortes de carne, granos antiguos, salchichas hechas en casa, reducción y gestión de residuos alimentarios, y los food trucks.

“Las tendencias evolucionan con el tiempo, sobre todo cuando están relacionadas con el estilo de vida basado en otras áreas de nuestras vidas. Los chefs y restauradores están en línea con las tendencias más demandadas por los consumidores, pero la clave es agregar su propio toque de creatividad para impulsarlas en nuevas direcciones”, dijo Hudson Riehle, vicepresidente senior de Investigación para la Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *