FUNDACIÓN ALICIA PRESENTA EL LIBRO “COCINA CON MICROONDAS. SANA, SEGURA Y SOSTENIBLE”

Cocina con microondas. Sana, segura y sostenible ‘la nueva guía de la Fundación Alicia, editada por Larousse, permite aprender a cocinar con microondas.

El microondas sirve para cocinar y no sólo para calentar o descongelar alimentos. Este libro nos muestra cómo sacarle el máximo partido. Para que una alimentación sana, segura, sostenible, deliciosa, fácil y rápida es posible gracias a este electrodoméstico.

El libro da respuesta cuestiones de todo tipo: ¿cómo funciona el microondas?, ¿es seguro para la salud?, ¿es peligroso estar ante un microondas en funcionamiento?, ¿qué recipientes se pueden utilizar?, ¿hay pérdida de vitaminas al cocinar con microondas?

La guía ha sido elaborada por los profesionales de la Fundación Alicia, en España, y recopila más de 80 recetas de verduras y setas, cereales y tubérculos, pescados y mariscos, carnes y aves, huevos, postres y frutas, así como otras informaciones de interés: tablas de referencia para determinar los tiempos de cocción de cada ingrediente en función de las cantidades, trucos y consejos para la descongelación y regeneración de alimentos.

El libro cuenta con 256 páginas. Consulta más información y lee el primer capítulo aquí

Fuente: Fundación Alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *