LA COSTEÑA DISTRIBUIRÁ PRODUCTOS CAMPBELL’S

alt

La transferencia de la producción y almacenamiento comenzará en breve y se prevé que concluya en septiembre

Conservas La Costeña producirá, almacenará, distribuirá y venderá sopas, caldos y salsas italianas para pastas pertenecientes a la firma Campbell’s de México.

Mediante un comunicado, la compañía mexicana detalló que cerró dos acuerdos con la división mexicana de la marca Campbell’s, de los cuales el primero contempla que La Costeña se encargará de la distribución y venta de productos de la compañía estadunidense, esto de manera exclusiva en el México, al cubrir todos los canales de venta.

En tanto, Campbell’s conservará a su cargo la mercadotecnia, investigación y desarrollo de nuevos productos. Por otro lado, el segundo acuerdo prevé que La Costeña elabore y almacene dichos productos en sus instalaciones de Santa María Tulpetlac, en el Estado de México, para después distribuirse y venderse bajo los lineamientos, especificaciones y protocoles de manufactura que Campbell’s defina y autorice.

Conservas La Costeña tiene una participación en el segmento de conservas en los mercados de Estados Unidos, así como en varios de Europa, América Latina y Asía, sus plantas de producción cuentan con una plantilla laboral de dos mil 600 trabajadores.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *