MÁS SERVICIO

captura de pantalla 2010-04-14 a las 15.20.04

Nilfisk – Advance México amplía infraestructura en región del Bajío

 La empresa danesa Nilfisk-Advance, mayor proveedor mundial de equipos de limpieza profesional, cuenta con una nueva oficina de ventas ubicada en el Parque Microindustrial de Santiago.

 Esta oficina depende directamente del área comercial de la filial en México. Con esta apertura se cubrirán las necesidades del mercado de San Luis Potosí, Guanajuato y del propio de Querétaro. Actualmente, la planta laboral del área comercial en México asciende a 22 empleados.

 Manuel Olea, director general para América Latina, señaló: “Éstas nuevas instalaciones representan nuestra tercera oficina de ventas en México, la cual tiene el objetivo de posicionar nuestra presencia en el Bajío”. “Con la puesta en marcha de esta sucursal garantizamos la venta directa de equipos y un servicio de primera mano para nuestros clientes”, agregó.

 Durante la inauguración, el representante de la filial en México explicó que para contar con mayor participación en la zona de el Bajío es necesario tener una representación comercial que satisfaga las necesidades del usuario final y que ofrezca valor agregado del tipo de asistencia de respuesta inmediata, soporte técnico con capacidad de atención regional y que además cuente con el servicio de centro de refacciones para los equipos que se comercializan en el país.

 Entre los productos que se ofrecen al mercado nacional se encuentran barredoras industriales, restregadoras de pisos, aspiradoras industriales, hidrolavadoras, pulidoras, abrillantadoras, lava alfombras, lava tapicerías y aspiradoras comerciales.

 Manuel Olea fue el responsable de introducir a la danesa en territorio mexicano en el 2006, año en que Nilfisk-Advance inició operaciones comerciales con representación en el país, desde entonces ha quintuplicado las ventas de la compañía. Actualmente es el encargado de dirigir las operaciones de la compañía en México, Chile, Argentina y Brasil.

 La cartera de clientes en México incluye a empresas como: FEMSA, Vitro, CNH (Case New Holland), Bimbo, Bosal, GKN Driveline, Wal Mart, Soriana, Kraft y Pepsico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *