MODERNIZACIÓN Y COMPETITIVIDAD EJES DE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN EN SAGARPA

alt

Enrique Martínez y Martínez (entrante) y Francisco Mayorga Castañeda (saliente)

Enrique Martínez realizó el acto de entrega-recepción del despacho de la secretaria y reconoció el desempeño del antiguo titular

El compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es impulsar el desarrollo agropecuario y pesquero del país, por lo que la modernización y la competitividad de la actividad agroalimentaria serán prioridad en esta administración, afirmó Enrique Martínez y Martínez, secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

En su primera intervención ante el equipo directivo de la dependencia, Enrique Martínez subrayó la honrosa tarea de servir a la Nación y a los productores y habitantes del medio rural, por lo que comprometió su entrega y dedicación para servir al campo mexicano.

En su mensaje, esbozó las líneas urgentes de acción con el fin de promover el desarrollo agrícola, pecuario y pesquero de México e instruyó tareas inmediatas para la construcción de proyectos que incrementen las oportunidades para el desarrollo productivo del campo mexicano.

Martínez y Martínez dijo que el diálogo directo y franco con todos los actores que concurren al sector rural (organizaciones, gobiernos estatales, dependencias federales, académicos y expertos, instituciones educativas y de investigación, entre otras) será una tarea vertebral de esta administración.

Igualmente, se comprometió a emprender un trabajo coordinado entre las dependencias del Ejecutivo Federal para lograr el reto de producir los alimentos que la población demanda y combatir a la pobreza.

Finalmente, aseguró que realizará todo su esfuerzo para abrir nuevas oportunidades al desarrollo de México y apoyar las iniciativas que comprometió ante los ciudadanos el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *