POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA SE CELEBRARÁ EL CONGRESO INTERNACIONAL DE NUTRICIÓN

alt

Habrá 88 simposios paralelos y 38 simposios patrocinados por entidades públicas y empresas

Granada recibirá el 20° Congreso Internacional de Nutriciónpromovido por la International Union of Nutritional Sciences (IUNS), que será organizado por la Sociedad Española de Nutrición. Este evento es el de mayor prestigio en el sector de la nutrición a nivel internacional y reunirá del 15 al 20 de septiembre, a más de cinco mil profesionales especialistas en este campo.

Según Ángel Gil, presidente del congreso “la relevancia que de forma progresiva está adquiriendo la salud y la calidad de vida en las prioridades y las aspiraciones de las personas y el papel fundamental que en este sentido juegan las ciencias de la nutrición, convierte al Congreso Internacional de Nutrición de 2013 en un reclamo de atención mediática y social ineludible”.

Asimismo, explica que “un número cada vez mayor de los ciudadanos europeos son inmigrantes procedentes de África, América Latina o Europa Oriental. Muchos de ellos tratan de continuar con su propia alimentación y los hábitos de estilo de vida, pero al mismo tiempo tienen que ser incorporados a la cultura de los países de acogida. Por lo tanto, hemos seleccionado el lema del ICN 2013 como “La unión de culturas a través de la nutrición”.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *