BENEFICIARÁN A GRUPOS DE ATENCIÓN PRIORITARIA EN LA CDMX

Oxxo y el gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, firmaron un convenio de colaboración para unir esfuerzos y apoyar programas en materia de alimentación y desarrollo social. Este acuerdo se verá reflejado a través de acciones comunitarias, voluntariado y apoyos en especie que benefician directamente al sector más vulnerable de la comunidad.

La primera acción de este acuerdo consiste en el apoyo por parte de Oxxo de nueve toneladas de arroz, que serán destinadas a la elaboración de 33 mil raciones de comida para los comedores comunitarios y comedores públicos administrados por el Gobierno de la Ciudad de México, y otra parte serán destinadas para los paquetes alimentarios del proyecto “Aliméntate”. Con dicha acción se espera beneficiar a más de 65 mil personas diariamente.

El convenio, que tendrá una vigencia de un año, generará beneficios en el área de política pública social, ya que se impulsarán programas como “Mejoramiento Barrial” y “CDMX Te Requiere”, que tienen como finalidad apoyar zonas marginadas y la recuperación de espacios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *