CHEFS MEXICANOS GANAN PREMIO INTERNACIONAL DE LIBROS DE GASTRONOMÍA

Los libros de los chef mexicanos Luis Robledo Richards e Irving Quiroz Quintana, obtuvieron el Gormand World Cookbook Award 2019, que se otorga cada año a los mejores libros del mundo de cocina y el vino.

La celebración realizada en Macao, China, reconoció a “Pan artesanal en casa”, de Quiroz Quintana, segundo lugar como Mejor Libro del Mundo en la categoría de Panadería; en tanto el “Larousse del chocolate”, de Robledo Richards, fue seleccionado el Mejor Libro del Mundo en la categoría de Pastelería Profesional.

El Larousse del chocolate, es considerado una herramienta de consulta indispensable para los amantes del chocolate, aficionados, estudiantes y profesionales. Está compuesto por 70 recetas elaboradas con chocolate como el ingrediente base en la preparación de postres como: bombones, helados, mousses, cremas, galletas, panecillos individuales pasteles y tartas.

En tanto “Pan artesanal en casa”, publicado en 2018, contiene 50 recetas de panes salados y dulces. Cada una ilustrada e incluye una breve introducción sobre el origen del pan, sus características organolépticas, hábitos de consumo, mitos y leyendas o algún otro datos de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *