CONEXIONES EN LA NRA 2014

En la feria de la NRA 2014, que se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo en el McCormick Place de Chicago, Illinois, los participantes podrán hacer conexiones en diversos eventos sociales que tendrán lugar cada noche una vez que la sala de exposiciones cierre. Ésta es una oportunidad única para relacionarse con más de 60 mil profesionales y dos mil expositores, todos interesados ​​en el enriquecimiento de la comunidad global de restaurantes.

En el evento Destination: Celebration, los visitantes podrán unirse a los pioneros de la industria de la alimentación en una gala donde se presentarán las novedades del año y sus operadores. Por otro lado, en la Block Party podrán asistir a los locales nocturnos más populares de Chicago y desfrutarán de comidas y bebidas exclusivas para participantes de la NRA.

Estos eventos servirán para conocer a los ejecutivos, expositores y otros profesionales del sector de alimentación que están interesados ​​en expandir sus operaciones durante la recepción internacional.

El International Back of House Culinary Tours mostrará detrás de las escenas de algunos de los restaurantes más reconocidos e interesantes de Chicago. También se podrá comprobar lo último en avances tecnológicos y se celebrará el 10o aniversario de los premios Kitchen Innovations.

Por último, se podrá experimentar de primera mano una maravilla de la sostenibilidad y de la planificación agrícola urbana: el McCormick Place Rooftop Garden Tour, la mayor plantación del Medio Oeste de los Estados Unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *