NUEVO PRESIDENTE PARA ÁREA DE FOODSERVICE

El directivo aportará liderazgo gracias a su experiencia en gestión de personal

Manitowoc Company anunció que Robert M. Hund asumirá el cargo de presidente del segmento de Servicios de Alimentación de Manitowoc, a partir del primero de agosto.

 

Hund recientemente se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de la división de Manitowoc Crane Care. En esta función, supervisó una red global de centros de servicio y distribución de ocho líneas de productos de Manitowoc Crane en 19 países. Antes de esta posición, Hund fue vicepresidente de Marketing Global y Gestión de Producto de Manitowoc Cranes en la gestión de personal mundial responsable de desarrollo de nuevos productos, comunicaciones y funciones de marketing operativo.

 

“Bob ha sido fundamental para ayudar a impulsar nuestro reciente éxito financiero y mejoras operativas en el segmento de Crane. Aporta liderazgo global demostrado con la organización Manitowoc Foodservice, además de su experiencia de gestión. Estamos seguros de que sus contribuciones a la empresa serán un activo valioso dentro de la empresa Manitowoc”, dijo Glen Tellock, presidente y consejero delegado de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *