PREMIO INNOVACIÓN EN ALIMENTOS Y BEBIDAS (FABI) 2017

La Asociación Nacional de Restaurantes de los Estados Unidos (NRA) anunció los ganadores del premio Innovación en Alimentos y Bebidas (FABI) de 2017, reconociendo a los productos más innovadores en alimentos y bebidas que tienen un impacto significativo en la industria de restaurantes. Cada ganador y su producto serán presentados durante el marco de la feria de la NRA 2017, que se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo en el McCormick Place, de Chicago.
Los 36 ganadores del Premio FABI de este año fueron seleccionados basándose en los beneficios positivos para los operadores de restaurantes y los consumidores, elegidos por un panel independiente de expertos, que representan una gran variedad de segmentos de la industria comercial y no comercial.
“Los Premios FABI ofrecen a los operadores de restaurantes un vistazo interior al futuro de los alimentos y bebidas”, dijo Atour Eyvazian, Presidente de la Convención de la feria de la NRA de 2017 y propietario múltiple de 107 restaurantes Jack in the Box en Houston Y San Antonio. “Es muy emocionante descubrir nuevos sabores, menús populares y deliciosos platillos que sean tanto nutritivos como antialérgicos”.
Los ganadores del premio FABI 2017 son:

ACE Bakery / Weston Foods
Baguette Bagel
Hecho a mano con sencillos ingredientes (harina, agua, sal, levadura) y absolutamente sin preservativos, los baguette bagels poseen una textura cremosa, un interior aireado y crujiente, corteza dorada; las mismas características que amamos en un baguette francés, pero con forma del característico bagel. Llegan congelados y pre-cortados para evitar gastos y para mayor flexibilidad, estos bagels no OGM (Organismos que no han sido genéticamente modificados) son más ligeros, y tienen menos calorías por porción que los bagels tradicionales.

Atalanta Corporation
Porchetta (Jamón) asado con hierbas
Hecho con lomo de cerdo, esta sabrosa y natural Porchetta es marinada en un tradicional aliño toscano de hierbas y especias durante 48 horas, antes de ser rostizado lentamente por más de 10 horas y luego es glaseado con la misma mezcla de especias.

Beyond Meat
The Beyond Burger
Es la primera hamburguesa en el mundo hecha a base de plantas, se cocina y satisface igualmente que la carne molida fresca, The Beyond Burger es no-OGM, y es libre de soja y sin gluten, proporcionando una manera deliciosa para los consumidores para reducir el consumo de carne roja.

Boulart
Bocados de Ciabatta envueltos individualmente
Estos galardonados bocados de Ciabatta ahora vienen envueltos individualmente en paquetes que se pueden calentar, permitiendo a los operadores mantenerlos calientes y sellados individualmente, mejorando el proceso de inventario administración y reducción de costos. Totalmente horneado y congelado para máxima flexibilidad, el pan no contiene conservadores ni aditivos; es un proyecto aprobado como no OGM, así como Kosher y vegano; y tiene un código de barras por si se vende al por menor.

Boulart
Original bollo delgado para Sandwich
Reconociendo la demanda del consumidor para reducir al mínimo las calorías, Boulart ha transformado su clásica receta de Ciabatta en un perfil mucho más delgado mientras que mantiene la misma textura ligera, corteza crujiente y consistencia. Totalmente horneado y congelado para permitir un recalentamiento rápido y una reducción de gas, este bollo pre-cortado no contiene convervadores ni aditivos y es un proyecto aprobado No OGM, vegano y Kosher.

Boulart
Focaccia de Aceite de Olive y Finas Especias
Hecha con sencillos ingredientes como aceite de oliva, sal marina y hierbas, esta focaccia viene completamente horneada y congelada, por lo que puede descongelarse o recalentarse según sea necesario, una excelente manera de reducir el desperdicio en la cocina y el manejo del inventario. Es un proyecto certificado como No OGM, vegano, Parve y libre de conservadores, este pan es versátil y perfecto para sándwiches, base de pizza o para consumirse sólo.

The Coca-Cola Company
Aguas Frescas Barrilitos
Proporcionando un sabor refrescante y natural con tan sólo 50-60 calorías por ocho onzas. Esta línea de aguas frescas se compone de bebidas de agua ligeramente edulcoradas y aromatizadas, disponibles en siete sabores, incluyendo fusiones de frutas y auténticos sabores mexicanos como horchata y tamarindo. Todos llevan jugos de frutas naturales con delicioso sabor, purés y especias, perfectos para los consumidores que quieren menos azúcar sin sacrificar el sabor.

Colonel Pabst
Salsa Worcestershire
Flexible como aliño, como salsa preparada y como complemento de cóctel, esta salsa Worcestershire de producción limitada viene de una antigua receta de la familia Pabst usando malta de cerveza lager de Milwaukee y otros 20 ingredientes naturales del mundo entero, es simplemente la mejor y más sabrosa en el mercado hoy.

Diamond Crystal Brands
Salt para el Life Stick y los saleros
Utilizando una revolucionaria tecnología de procesamiento de NuTek Food Science, Salt for Life combina sal de potasio con sal sódica para crear un producto que contiene 50% menos sodio que la sal de mesa, a la vez que ofrece el mismo sabor y rendimiento que la sal de sodio completa. Salt for Life mejora en gran medida los perfiles nutricionales de todos los alimentos mediante la sustitución de este sodio con potasio, un nutriente esencial y muy poco consumido. Esta mezcla limpia, libre de transgénicos y de origen natural está disponible en recipientes para el uso de la cocina por los chefs, o los saleros individuales para el uso en la sala por los clientes conscientes en la salud.

The Eli’s Cheesecake Company
Tarta de Mantequilla
Hecha a mano en pequeños lotes con los mejores ingredientes, la Tarta de mantequilla Eli’s ofrece una experiencia de postre gourmet en un formato versátil: a granel para la industria alimenticia o envuelto individualmente para situaciones de agarrar y de llevar. Certificado Kosher y enviado congelado para reducir el gasto, este postre decadente, tiene un relleno dulce, viscoso y de textura gomosa es horneado en una crujiente corteza de paté sucrée de mantequilla y es delicioso servido tanto caliente, como frío.

The Eli’s Cheesecake Company
Tarta de Caramel Salado
Creación de chef con tamaño de porción de tres pulgadas, esta tarta decadente cuenta con caramelo salado cubierto con ganache de delicioso chocolate de leche salpicado con sal de mar y capas en la parte superior con corteza de pâte sucrée de mantequilla. Certificado Kosher y disponible envasado individualmente o en paquetes a granel, la tarta de caramelo salado de Eli’s se envía congelada, proporcionando a los operadores una opción sofisticada y flexible en productos pre-empacados.

FGF Brands, Inc.
Stonefire Mini Naan de Grano Antiguo
Hecho en un horno de piedra de tandoor a fuego alto para crear las tradicionales burbujas y la textura que se encuentran en el naan tradicional, Stonefire Mini Naan de Grano Antiguo es hecho con granos antiguos, quínoa, espelta, trigo sarraceno, kamut y un toque de miel que provee al consumidor un producto artesanal de alta calidad, auténtico, sano y de gran sabor.

FGF Brands, Inc.
Stonefire Naan de Ajo Tostado
Hecho en pequeños lotes con ingredientes auténticos como suero de leche, ghee, ajo tostado y cilantro, el naan es estirado a mano y horneado en un horno de piedra tandoor a fuego alto, dando como resultado grandes burbujas, sabor ahumado y una textura ligera. Libre de preservativos y sabores artificiales, este pan artesanal ofrece un sabor, textura y apariencia excepcional.

Franz Bakery
Bocados Brazi
Una mezcla perfecta de los ingredientes más finos, escogidos a mano -como queso fresco, huevos y leche- Bocados Brazi pan de queso de Brasil son crujientes por fuera, esponjosos en el interior y simplemente deliciosos. Y porque utiliza la harina de tapioca, es naturalmente sin gluten. Ya sea que se sirve caliente del horno, como un aperitivo o plato de acompañamiento, Bocados Brazi están diseñados para ir del congelador a horno sin preparación para mantener la versatilidad alta y baja mano de obra y minimizar los gastos.

Franz Bakery
Panes sin gluten
Diseñado para los consumidores que buscan opciones sin gluten, estos panes, bollos y bagels no son densos y secos como la mayoría de los productos sin gluten. Libre de trigo, soya, lácteos y frutos secos, se pueden servir frescos, como un componente de una receta, o tostado. El Empaquetamiento de Atmósfera Modificada (MAP) permite prolongar la vida de estantería, reducir los gastos y preservar el espacio del congelador.

The J.M. Smucker Company
Barras Sahale Snacks
Hecho a mano con ingredientes cuidadosamente seleccionados ofrecen sabores equilibrados y texturas deliciosas; cada barra de Sahle Snacks complementa las distintivas nueces glaseadas con frutas y especias mezcladas con antiguos granos inflados y crujientes con capas de cremosa mantequilla de nuez de merey. Con 5 gramos de proteína por barra y sin ingredientes artificiales, las barras de Snacks Sahale son la merienda perfecta para llevar y poder recargar el cuerpo y la mente.

Kiki’s Gluten-Free Foods, LLC.
Bizcocho de Sandwich sin gluten
El primer sándwich de bizcocho sin gluten congelado ahora disponible en servicio de comidas es la opción perfecta para el desayuno o el almuerzo para los consumidores activos que buscan opciones sin gluten. Envueltos individualmente en plástico para evitar la contaminación del gluten y disponibles en una variedad de opciones, estos deliciosos bizcochos pueden ser calentados en microondas o rápidamente horneados y mantenidos bajo las luces de calentamiento durante más de una hora sin ponerse aguados.

Mike’s Hot Honey
Miel Picante de Mike (Mike’s Hot Honey)
Con un sabor de miel dulce que da paso a un picante lento e intenso que florece en la parte posterior del paladar, esta miel con infusión de chile la hace un condimento increíblemente versátil, va deliciosamente con pizza, pollo, costillas, galletas, ensaladas, queso, incluso helados y cócteles. Hecho con miel procedente del norte de Nueva York y chiles de Brasil, Mike’s Hot Honey lleva platos comunes a otro nivel.

Natalie’s Orchid Island Juice Company
Jugo de Naranja de Sangre recién hecho a mano
Hecho a mano de la más alta calidad, las frescas naranjas de sangre sicilianas, este jugo es mínimamente procesado y etiquetado; libre de preservativos, sabores artificiales, concentrados e otros ingredientes artificiales. El jugo de naranja de sangre de Natalie se produce en pequeños lotes para mantener la calidad y la nutrición. Prefecto como un jugo para mezclar, como bebida o incluso como ingrediente, jugo de naranja de sangre ofrece a restaurantes y bares una opción nutritiva y única.

PepsiCo Foodservice
Sabra Guac N Go
Un bocadillo delicioso y cómodo dividido en dos compartimentos, uno de los cuales contiene una porción de guacamole Sabra elaborado con aguacate Hass maduro y fresco, y el otro crujiente Tostitos Rolls. Con 2,8 oz, Sabra Guan N Go ofrece 60% más de productos con aproximadamente un 15% menos de calorías que los productos comparables.

PepsiCo Foodservice
Stubborn Soda
Stubborn Soda es una línea de sodas de primera calidad, de sabor audaz, sin compromisos, que ofrecen combinaciones de sabores inesperados como la cereza negra con estragón y la baya de limón Berry sin usar jarabe de maíz de alta fructuosa, sabores artificiales o edulcorantes. Está disponible para las fuentes y ahora en botellas de vidrio de 12 onzas, cada uno con 90-100 calorías.

Pinnacle Foods Group
Duncan Hines Perfect Size para Pasteles 1
Con muchas variedades únicas disponibles, incluyendo Strawberry Shortcake, Chocolate Chip Muffin, Pastel de zanahoria y Pastel Confetti, vienen convenientemente proporcionados, mezcla de pastel pre-mezclados vienen en una paquete. Simplemente agregue agua y hornee en cualquier taza, tazón, o plato seguro para microondas para un delicioso pastel listo en aproximadamente un minuto.

Pinnacle Foods Group
Gardein Topping en boronas (sin carne) para pizza italiana
Sazonado con ajo, especias y pimiento rojo, estas versátiles boronas, completamente vegano sin carne de cerdo simula la textura y el sabor de la carne de cerdo real. Perfecto como un topping de pizza, en una salsa, o parte de un relleno, no podría ser más fácil de usar, sólo hornear, calentar o sofreír directamente del paquete.

Powell & Mahoney, Ltd.
Cerveza de jengibre con naranja de sangre
Naturalmente aromatizado con jengibre, azúcar de caña y extracto de naranja de sangre, la cerveza de jengibre con naranja de sangre pone un giro innovador en la cerveza tradicional de jengibre, su combinación de sabor, dulzura y especias la hace ser un un cóctel complejo. Embotellado en latas de un solo uso para facilitar el uso y la reducción de costo, la bebida es una base perfecta para cócteles como el Moscow Mule y Dark & Stormy, y también puede ser ofrecido como un original cóctel sin alcohol.

Red Gold
Huy Fong Sriracha salsa de tomate de chile picante
Combinando pimientos de chile madurado al sol de intenso sabor, ajo y salsa de tomate de alta calidad hecho con azúcar real (no jarabe de maíz de alta fructosa), Huy Fong Sriracha salsa de tomate de chile picante ofrece el delicioso sabor que los consumidores esperan en los alimentos más picantes. Viene envasado en paquetes de 8gr, botellas de 20oz de exprimido o bolsas de dispensador de 1.5g, es la adición perfecta de picante dulce en su línea de condimento que con seguridad va a impulsar el crecimiento de ventas de sus distintivos sándwiches, platos de acompañamiento y aperitivos.

Rishi Tea
Rishi infusión artesanal
Esta bebida innovadora de té va a causar un gran impacto en el creciente mercado de producción por barril. Por la combinación ingeniosa de métodos de producción de micro-cerveza de la escuela antigua y nuevas técnicas de fermentación, ofrece el efecto hidratante del agua de coco, la energía de la infusión del café frío y los beneficios de salud de la kombucha. Cada barril se elabora a partiendo de hojas de té orgánico y extractos naturales de alta calidad y, a diferencia de la kombucha de grifo, la bebida no contiene azúcar añadido y es prácticamente libre de calorías.

Sabatino Tartufi
Extracto de trufas en polvo
El extracto de trufas en polvo es un producto revolucionario. ¡Es el perfecto condimento para pastas, pizzas, patatas, verduras, huevos, arroz, carnes y mucho más! ¡Ofrecido en una variedad de tamaños, fácilmente puede rociarlo en cualquier plato, mezclarlo con mantequilla o en las salsas! Es la manera baja en calorías, bajo-sodio para conseguir el sabor de la trufa en un plato, a una fracción del precio.

Sevillo Fine Foods
Salsa Harissa
Frecuentemente referida por los chefs como la nueva Sriracha, la salsa Harissa proporciona un delicioso picante con su mezcla aromática de chiles rojos, tomates secados al sol, ajo, vinagre y especias. La salsa Sevillo Harissa es totalmente natural, sin preservativos y elaborado con los ingredientes de la más alta calidad. La salsa viene congelada y está lista para descongelar y servir directamente, ahorrando a los chefs horas de preparación y tiempo de cocinar. Esta sabrosísima y versátil salsa tiene una vida de estantería de cinco semanas refrigerada.

Sevillo Fine Foods
Sofrito de tomate de asado lento
Esta sana y deliciosa mezcla de tomates picados asados, cebollas ligeramente salteadas, con aceite de la mejor calidad, hierbas y especias se puede utilizar como una salsa, aperitivo o base para una gran variedad de platos, incluyendo salsas, guisos, arroz y carnes. Todo natural, sin preservativos y elaborado con ingredientes de calidad artesanal, Sevillo Sofrito de tomate de asado lento ahorra a los chefs horas de preparación y tiempo de cocinar. Viene congelado, y está listo para descongelar y servir inmediatamente, con una vida de estantería de cinco semanas manteniéndose refrigerado.

SIPP eco beverage co., Inc.
Sipp Sparkling Organics
Certificado-USDA como orgánico y libre de preservativos, sabores artificiales o colorantes, Sipp llena el nicho entre la soda tradicional y el agua con gas. Suavemente endulzado con agave y con múltiples capas de sabores únicos, esta soda artesanal está envasada en delgadas latas de 10.5 onzas para cumplir con tener menos azúcar y calorías que los tamaños tradicionales de 12 onzas, y al mismo tiempo mantiene la bebida fría y el nivel de perfecta carbonización.

Sir Kensington’s
Fabanaise
Esta mayonesa vegana utiliza la acuafaba, un producto natural derivado del proceso de cocción del garbanzo, como sustitución del huevo, creando un producto de mayonesa de sabor más natural. Sin soja, huevo, guisante o polvo de proteína modificada, la textura y el sabor son insuperables. Fabanaise es el primer producto comercial que utiliza la acuafaba, haciendo que sea atractivo para aquellos que buscan innovaciones alimenticias que no contengan huevos.

Sweet Street
Individually Wrapped Manifesto Galletas y Barras
Hechos con ingredientes de alta calidad, como el ecológico chocolate peruano y los productos lácteos sin hormonas, estas prácticas meriendas hechas sin jarabe de maíz de alta fructuosa, OGM y colores y sabores artificiales vienen en cinco sabores decadentes, como galletas de chocolate chip Galletas y brownies.

Sweet Street
Manifesto Galletas para hornear
Vienen en ocho saludables decadentes sabores, cada lote de estas galletas artesanales comienza con la masa de mantequilla mezclada con chocolate ecológico y huevos camperos. Libre de jarabe de maíz de alta fructuosa, colores y sabores artificiales y OGM, las galletas para hornear Manifiesto no son sólo deliciosas, sino que están en línea con las tendencias, demandas y hábitos de compra de los consumidores.

Venice Bakery
Bola de masa sin gluten
Formulada con una consistencia que es fácil de trabajar, la bola de masa sin gluten se hornea como la masa de pizza tradicional con hermosas burbujas de aire doradas hacen un bocado ligero y de perfecta consistencia. Convenientemente se envían en bolsas individuales para reducir el riesgo de contaminación, la masa está lista para usar y probar, reduciendo la mano de obra y el espacio necesario para hacer la masa desde el principio.

Vidalia Brands
Aderezos Vidalia
Basado en recetas de las familias del Sur, estos decadentes aderezos vienen en seis nuevas variedades, cada una mostrando el sabor inconfundiblemente dulce de las cebollas de Vidalia. Fabricado con ingredientes totalmente naturales para satisfacer a los consumidores conscientes de la salud, estas salsas no contienen gluten ni preservativos, MSG, colores o sabores artificiales, grasas trans o jarabe de maíz de alta fructosa.

Wild Flour Bakery, LLC.
Masa, Pizza y Rollos Hoagie listos para hornear y sin gluten
La panadería Wild Flour ha creado la única masa de pizza artesanal sin gluten en la industria que es hecha 100% de levadura capaz de aguantar temperaturas de 900 + °F en hornos de madera, carbón, gas o infrarrojos sin pre cocción y sin producir bordes quemados. Presione o forme para crear productos derivados, incluyendo calzones, Stromboli, palitos de pan, incluso rollos dulces. Es toda la flexibilidad que ofrece la masa de trigo, pero sin contener gluten, huevos, maíz o soja. También es disponible como frescos y suaves rollos Hoagie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *