CANIRAC AFILIA A COMEDORES INDUSTRIALES EN GUANAJUATO

Al menos 3 empresas brindan servicio de comedor en los parques industriales de Guanajuato y están afiliadas a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), León y Bajío, así lo informó la presidenta del organismo Helen Anaya Sanromán.

“Es un hecho que la economía de dichas empresas va muy bien, sobre todo porque los industriales en Guanajuato han sido de los que más avance han tenido en la pandemia y que no terminaron de operar del todo”, explicó.

Anaya Sanromán expresó que sí es de alto interés la participación de CANIRAC en ese mercado, principalmente porque es muy demandado y genera más empleos y es más dinámica la recuperación económica.

Indicó que las empresas que están siendo parte de los comedores industriales, no solo tienen un servicio, sino que cuentan con instalaciones en varios parques industriales y empresas, que les permite tener un mayor acaparamiento del mercado.

Sin duda los comedores industriales son un área de oportunidad que dijo la presidenta de CANIRAC se tiene que aprovechar muy bien y dependerá mucho del interés de cada empresarios dedicado a la gastronomía.

Fuente: El Sol de León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *