DIGITAL SPOON SCALE

Una cuchara medidora digital capaz de pesar con exactitud la cantidad contenida

La Digital Spoon Scale de la marca Admetior es una herramienta de cocina muy útil que ofrece mediciones instantáneas de especias, aceite, harina, té, polvo de hornear, mantequilla, levadura y demás variedad de ingredientes. Mediante una pequeña pantalla situada en el cuerpo de la cuchara, se muestra el peso de lo que pongamos en ella.

Este gadget viene con tres cabezales intercambiables para dos cucharas de tamaños distintos, dependiendo de la cantidad que queramos medir, y otro de metal que funciona como colador. Además, cada cuchara incluye unas marcas pintadas para medir también la cantidad de mililitros que ponemos, en el caso de que el ingrediente sea líquido.

En cuanto a la precisión de la báscula, es de una décima parte de gramo, lo cual nos permitirá medir la cantidad con gran exactitud. Además, podemos elegir si queremos ver el peso en gramos o en onzas, pues tiene varios modos que se pueden cambiar con un solo botón. Las pilas incluidas son de alta duración y bajo consumo, pues cuenta con apagado automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *