EQUIPAN COMEDORES COMUNITARIOS EN TLAQUEPAQUE

A través del DIF estatal y municipal, autoridades entregaron equipo de línea blanca y utensilios de cocina para los comedores comunitarios de Parques de la Victoria y Lomas del Cuatro en Tlaquepaque, Jalisco.
La directora del DIF Tlaquepaque, María de Jesús Galván, manifestó que esta entrega no hubiera sido posible sin el apoyo del Gobierno del Estado, para continuar con la ayuda alimentaria a 120 personas que lo requieren.

Por ello, destacó que con todo el equipamiento se logrará que el comedor de Parques de la Victoria proporcione 2 mil 800 comidas al mes, mientras que el de Lomas del Cuatro alrededor de 2 mil.

“Seguimos trabajando, este año seguiremos proporcionando el beneficio a las personas de las colonias, cumpliendo con las medidas sanitarias por la pandemia; son alimentos preparados y cumplen con todos los requerimientos nutricionales en beneficio de adultos mayores, niños y madres solteras”, expresó. Explicó además que los comedores cumplen con las normas de los alimentos, y que brindan comida a sectores vulnerables, en especial a adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas o madres solteras. Además, son operados por personal municipal y voluntariado.

Fuente: El Occidental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *