STARBUCKS ENTRA AL MERCADO DEL YOGURT

Su alianza con Danone abrirá la posibilidad de ventas de este producto en el extranjero

La cadena de cafeterías Starbucks, llegó a un acuerdo estratégico con el fabricante de productos lácteos Danone, para desarrollar la exclusiva línea de productos Evolution Fresh Yogurt. La empresa de café quiere promover más la categoría de salud y bienestar.

 

La nueva gama de productos de yogurt llegará primero a Estados Unidos en la primavera de 2014, y luego a través de los canales de comestibles Danone en 2015. Las ventas en el extranjero son una posibilidad si tiene éxito en este país.

 

Howard Schultz, presidente y CEO de Starbucks, dijo: “Starbucks se ha comprometido con la evolución y la mejora de la experiencia del cliente con ofertas de alimentos innovadores y saludables. Estamos emocionados por la respuesta de los clientes con la oferta de Evolution Fresh, y creemos que el acuerdo estratégico con Danone, nos brinda la oportunidad perfecta para crecer  y elevar la marca de yogurt tanto en nuestras tiendas como en los canales de gran consumo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post MÉXICO, PAÍS ENDÉMICO DE AMIBIASIS
Next post NOTA ACLARATORIA
A %d blogueros les gusta esto: