HORNEAR SIN GLUTEN

alt

Desafío superado

Sin gluten para atrapar el aire, los productos de panadería no tienen la textura masticable y a la vez densa que los hace apetecibles al consumidor.

Cargill ha desarrollado bases para hornear sin gluten panes, galletas, pasteles, panecillos y productos de panadería también sin azúcar.

Las bases para hornear libres de gluten de Cargill utilizan tecnología pendiente de patente para ofrecer horneados con una apariencia y textura que compiten con sus homólogos tradicionales.

El mercado de los productos libres de trigo se calcula en 533 millones de dólares. Cargill comenzó a desarrollar bases sin gluten para hornear hace cinco años, sustituyendo el gluten con sistemas de ingredientes propios.

Los productos sin gluten requieren su propio espacio y equipo en la planta de fabricación, alejado de los productos que contengan gluten.

Las bases de hornear libres de gluten certificadas de Cargill minimizan la necesidad de varios ingredientes de abastecimiento y, por lo tanto, el riesgo de contaminación cruzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *