KELLOGG'S LATINOAMÉRICA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN

alt

La compañía refrenda su compromiso de apoyar el desarrollo y nutrición de las familias más necesitadas

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, Kellogg’s anunció la donación de 125 mil dólares a diferentes organizaciones de la región latinoamericana.

 

Este donativo tiene el objetivo de apoyar el desarrollo de comunidades y se distribuirá a través de Bancos de Alimentos y Organizaciones de la Sociedad Civil de seis países de América Latina y el Caribe donde aproximadamente 52 millones de personas padecen hambre y cerca de nueve millones de niños sufren desnutrición crónica. Los países que serán beneficiados con este apoyo son: México, Guatemala, Colombia, Puerto Rico, Brasil y Venezuela.

 

Para Atalía Ortiz, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Kellogg’s Latinoamérica, este donativo refrenda el apoyo de la empresa al combate del hambre en comunidades de escasos recursos de la región, destacando la importancia de la nutrición para que las familias puedan crecer y prosperar.  “De esta manera nos sumamos al esfuerzo conjunto entre compañías y organizaciones civiles para luchar contra el problema de la desnutrición en América Latina”, agregó.

Suscripción al Boletín Electrónico:

* requerido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *